Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: The Fearless

4 (2012/2)

Promises!

Cullen Bunn (SCRIPT), Matt Fraction (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Paul Pelletier (DRAW), Andy Lanning (INKS), Danny K. Miki (INKS)

España
[2012/7] Miedo Encarnado: Día Después 2 (¡Promesas!)

Valquiria

FIS:FEARL 4-FB

Lugar: Posiblemente Wrlstead Arms

Personajes: Brunilda; Sigmund

Brunilda y Sigmund están descansando sobre la hierba después de haber estado entrenando, pero Sigmund le dice que es hora de reemprender el entrenamiento. La chica no le apetece mucho así que agarra las espadas y las arroja al agua, así que resignado los dos se quedan contemplando el anochecer.

Miedo Encarnado - El día después

FIS:FEARL 4

Lugar: Guarida de Tolor

Personajes: Tolor; Valquiria

Brunilda lleva el Martillo de Nul a Tolor quien se queda sorprendido al ver como el arma está hecha añicos. Odín le ha confiado a él la custodia de las armas, así que el enano las coloca dentro de un enorme cofre de piedra. Le dice a la Valquiria que la ayudará a abrir brecha en la más regia de las fortalezas, a divisar entradas ocultas a simple vista, a superar las más poderosas de las defensas y a moverse con rapidez y sigilo para evitar los guardias. Después de todo no hay fortaleza inexpugnable. Irónicamente sin que se den cuenta la araña de IC se oculta bajo las patas de un mueble.

Lugar: Océano Atlántico

Personajes: Calavera; Devoradores; Namor; Pecado

Gracias a la magia de IC, Pecado y Calavera han conseguido seguir el rastro del tiburón en cuyas entrañas han ocultado el Martillo de Nerkkod. Usando un explosivo matan a la bestia y agarran la preciada arma, pero en esas aparece Namor quien esperaba encontrar a Valquiria buscando el martillo y en cambio los ha encontrado a ellos. Con extremada facilidad, Namor se deshace de Calavera, pero cuando agarra a Pecado ve que entre sus manos tiene un objeto místico y comprende que ha invocado a los Devoradores. Seres capaces de destruir a todas las criaturas marinas y arrasar luego la tierra, así que Namor no tiene más remedio que dejarlos escapar para ocuparse de estas criaturas. Calavera se sorprende de que uso a los Devoradores sólo para cubrir su retirada, pero ella le asegura que todavía le quedan muchos recursos.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cosa; Valquiria

Objetos: Angrir, Martillo; Colmillo de Dragón

Brunilda se equipa con toda su armadura y sube sobre Aragorn para aterrizar sobre la azotea del Edificio Baxter. Gracias a las enseñanzas de Tolor, encuentra una vía de ingreso en el Edificio Baxter, pero las alarmas no suenan, ni encuentra resistencia. Cuando llega hasta la cámara donde se encuentra encerrado el Martillo de Angir, aparece Ben Grimm.

AnteriorSiguiente