Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: The Fearless

5 (2012/2)

Invaders!

Cullen Bunn (SCRIPT), Matt Fraction (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Paul Pelletier (DRAW), Andy Lanning (INKS), Danny K. Miki (INKS)

España
[2012/7] Miedo Encarnado: Día Después 2 (¡Invasores!)

Las Manzanas de Idunn

FIS:FEARL 5-FB

La Sociedad Thule destruye todos sus documentos antes de permitir que caigan en manos enemigas. Uno de sus dirigentes contempla desde la ventana de una torre como los Durmientes se enfrentan a los Invasores, aunque sabe que probablemente vayan a ser derrotados le da satisfacción haber logrado todo lo que han conseguido hasta la fecha. La Valquiria acude en ayuda de los Invasores y mata a uno de los Durmientes, que resulta ser un gigante de hielo. Advierte a los héroes de la Alianza que los Durmientes son parte máquinas parte carne y que si destruyen el tejido vivo acabarán con ellos. Los Invasores así lo hacen y pronto el peligro termina. Pero la Encantadora aparece en medio del aire y le dice que la necesita para sus planes. Brunilda intenta protestar alegando que los mortales han sido quienes la han invocado a ella y sus compañeras, pero la Encantadora tiene sus propios planes para Brunilda y la absorbe dentro de la niebla verde antes de desaparecer ella misma.

Miedo Encarnado - El día después

FIS:FEARL 5

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fundación Futuro (Cosa; Richards, Valeria); Valquiria

Objetos: Angrir, Martillo

La Cosa no quiere pelear con la Valquiria, de hecho quiere que se lleve el martillo, pues tiene miedo que pueda volver a hacer daño algún día a los que ama, por eso ha desconectado las alarmas y la ha dejado entrar, pero el martillo está protegido dentro de una cámara acorazada y ni siquiera él puede abrirla. Pero Val quiere que Ben vuelva a ser feliz, así que los ayuda con la clave y abre la caja fuerte. Antes de irse Brunilda le dice a Ben que también ella fue usada para hacer el mal y que la culpa es un amo cruel si se lo permite y le aconseja que se esfuerce para enderezar las cosas.

Lugar: La Balsa, Nueva York

Personajes: IC (Entrañas; Fantasma del Espacio ; Putridez); Thunderbolts (Cage, Luke; MACH-V; Pájaro Cantor); Titania II; Walker, John

Objetos: Skirn, Martillo; Shuma-Gorath, Guantelete

Titania chilla en su celda que están llegando a buscar su martillo, tienen que detenerlos o van a hacer algo horrible. Los guardias avisan al alcaide, pero ya es demasiado tarde para dar la alarma, IC y Calavera han llegado. Mach-V y Pájaro Cantor salen a su encuentro y les hacen frente, también Luke Cage acude a la lucha armado él mismo con el martillo. Pero Calavera se coloca el Guantelete de Shuma-Gorath y logra tumbarlo de un golpe. Las cosas se ponen feas para los agresores y se marchan a través de un portal teleportador justo en el momento en el que Mach-V les dispara varios misiles.

Lugar: Carolina del Sur

Personajes: Calavera; Durmientes I; IC (Entrañas; Putridez); Pecado; Sociedad Thule (Fantasma del Espacio )

Objetos: Skirn, Martillo

Pecado está contemplando las páginas que hablan sobre las armas asgardianas cuando regresa Calavera junto a IC con el martillo en su poder, pero heridos. Brock no le da importancia y besa a Pecado. En cuanto reúnan al resto de los martillos despertarán al último de los Durmientes y reducirán el viejo mundo a cenizas creando un mundo mucho más acorde a su gusto.

AnteriorSiguiente