Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: The Fearless

6 (2012/3)

Meltdown!

Cullen Bunn (SCRIPT), Matt Fraction (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Paul Pelletier (DRAW), Andy Lanning (INKS), Danny K. Miki (INKS)

España
[2012/7] Miedo Encarnado: Día Después 2 (¡Colapso!)

Miedo Encarnado

FIS:FEARL 6-FB

Lugar: Asgard

Personajes: Odín; Valquiria

Odín ha llamado a la Valquiria para decirle que su deber para con él está llegando a su fin y que pronto dejará de ser Valquiria para volver a ser BRunilda de Wrlstead Arms y reunirse con Sigmund en el Valhalla. Odín está preocupado por el transcurso de la batalla contra la Serpiente, pero la Valquiria está convencida que subestima a los mortales. Ellos podrán fin a los planes de la Serpiente, después de todo no tiene nada que temer, pues es una doncella escudo de Odín.

Miedo Encarnado - El día después

FIS:FEARL 6

Calavera y Pecado observan la llegada de un quinjet de los Vengadores a las instalaciones del Proyecto PEGASO. Usando un aparato controlado el Fantasma del Espacio y varios hechiceros pretenden causar una distorsión en las posibles energías místicas que hayan dentro del centro de investigación. Para protegerse del caos que van a causar usan unos amuletos especiales. Mientras tanto en el interior del edificio, el Capitán América ha previsto que puedan usar un ataque mágico así que ha traído consigo al Doctor Extraño y el Hijo de Satán. De pronto una horda de demonios envueltos en una niebla verde ataca las instalaciones y los Vengadores les hacen frente. D.O.A. y sus agentes también entran en acción y causan más confusión al combate. Aprovechándolo, Calavera se separa del grupo y mata a uno de los científicos del Proyecto PEGASO para hacerse con su tarjeta identificadora. Con ella abre la compuerta de la cámara donde se guarda el Martillo de Greithoth, pero Lobezno está dentro para protegerlo.

Lugar: Asgard, Oklahoma

Personajes: Aragorn; dioses asgardianos (Frigga; Loki; Valquiria); Tolor; Tres Guerreros (Fandral; Hogun; Volstagg)

La Valquiria llega volando hasta las ruinas de Asgard con Tolor como paquete. Allí se reúne con Frigga quien manda a Loki retirarse, el chico intenta quedarse espiando, pero la anciana diosa se da cuenta y le dice que salga. Freyja cumplirá con lo que le ha pedido su esposo, la llevará en persona al Valhalla.

AnteriorSiguiente