Valquiria
FIS:FEARL 7-FB
Los Tres Guerreros detienen a la Valquiria. Fandral le ofrece una de las Manzanas doradas de Idunn, y con ello la longeva vida de los dioses asgardianos. Son uno de los dones más grandes que los dioses pueden entregar.
Miedo Encarnado
FIS:FEARL 7-FB
Un hospital recibe a los heridos durante el ataque de la Cosa en Nueva York. La Valquiria entra en la sala de urgencias del hospital. Aunque ha sido durante siglos la encargada de llevar a los soldados valerosos y honorables hasta el Valhalla está cansada y entrega seis Manzadas de Idunn a un doctor diciéndole que un pedazo del fruto ermitirá sobrevivir a un policía gravemente herido. Le pide que intente sacar el máximo partido posible.
Miedo Encarnado - El día después
FIS:FEARL 7
Los Vengadores se enfrentan a DAO, Pecado y un grupo de demonios, mientras luchan el Doctor Extraño se da cuenta que Daimon Hellstrom se ha ido. El Capitán América le pide que se olvide de Hellstrom y se concentre en localizar la fuente de los demonios. Dejando a Pájaro Burlón para que custodie su cuerpo, Stephen proyecta su forma astral. La lucha entre Lobezno y Calavera es encarnizada, pero finalmente el mutante logra clavar sus dos garras en el abdomen de su contrincante. El Doctor Extraño localiza el aparato que DAO hace servir para invocar a los demonios pero aparece la Valquiria montada en Aragorn y le dice que ella se hace cargo. El Capitán América se enfrenta a Pecado y logra tumbarla de un puñetazo, los demonios desaparecen en ese instante e insta a su adversaria a no levantarse. Mientras tanto, Lobezno se planta delante de Calavera quien yace en el suelo agonizando cuando Hellstrom ataca a Lobezno por la espalda dejándolo calcinado con su fuego infernal y a continuación cura a Calavera. Tiene en su poder el Martillo de Greithoth y le dice a Calavera que quiere hablar con su jefa. Hellstrom teleporta a Calavera junto a Pecado y el DAO y usando su fuego infernal deja a los Vengadores momentáneamente desconcertados. Así que aprovechan y el Fantasma del DAO realiza el conjuro para sacarlos a todos de ahí. Antes de desaparecer, Pecado le dice a la Valquiria que pronto se verán. Stephen le pide a su compañera que se deje ayudar, pero la Valquiria no atiende a razones y se marcha volando.
