Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: The Fearless

8 (2012/4)

The sins of the father...

Cullen Bunn (SCRIPT), Matt Fraction (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Paul Pelletier (DRAW), Andy Lanning (INKS), Danny K. Miki (INKS)

España
[2012/8] Miedo Encarnado: Día Después 3 (Los pecados del padre..)

Miedo Encarnado - El día después

FIS:FEARL 8-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: DAO (Fantasma del Espacio ); Pecado

Un grupo de agentes de las fuerzas del orden fuertemente armado trasladan a Pecado en tres helicópteros hacia su lugar de encarcelamiento, pero uno de ellos resulta ser un Fantasma de Espacio y dispara sobre sus compañeros. Un Ala de Muerte también ataca a los helicópteros destruyendo a las otras dos escoltas, son el Departamento de Armas Ocultas que han venido a rescatarla.

FIS:FEARL 8

Lugar: Guarida de Tolor

Personajes: Tolor; Valquiria

Objetos: Colmillo de Dragón

La Valquiria llega hasta la cabaña donde se encuentra Tolor sin el martillo. La mujer le entrega su espada para que el enano la afile. El enemigo tiene cuatro martillos y ellos solo tres, así que se va a descansar y le pide que la despierte dentro de dos horas.

Lugar: Base de DAO

Personajes: Calavera; DAO; demonios; Hellstrom, Daimon; Master Pandemonium; Pecado

Pecado muestra la colección de documentos ocultistas del Departamento de Armas Ocultistas a Hellstrom pertenecientes a la Sociedad Thule. Hay muchos documentos que llevan desaparecidos durante muchos años. Hellstrom le dice a Pecado que tener a DAO a su disposición le será útil para sus metas personales. Calavera todavía desconfía de él. Un agente de DAO llega y les comunica que ya se han reunido, son un cuantioso número de criaturas sobrenaturales, los aliados no les faltan.

Lugar: Utopía

Personajes: Aragorn; Frost, Emma; Moonstar, Danielle; Tormenta I; Valquiria

Objetos: Kuurth, Martillo; Colmillo de Dragón

La Valquiria llega hasta Utopía a nado donde la está esperando Dani Moonstar para ayudarla en su misión, la mujer ya le tiene preparado el Martillo de Kuurth. Pero Emma Frost las descubre y las detiene mentalmente, sin embargo subestima la fuerza de voluntad de la Valquiria, quien ya había estado controlada en el pasado por la Encantadora. Al ver que pierde el control sobre ella, Emma rápidamente revierte a su forma de diamante para encajar el golpe de martillo de la Valquiria. Aragorn acude en su rescate y la Valquiria se sube a su grupa, pero antes de que pueda alejarse, Tormenta la intercepta en el aire.

AnteriorSiguiente