Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fear Itself: The Fearless

9 (2012/4)

The perfect Storm...

Cullen Bunn (SCRIPT), Matt Fraction (SCRIPT), Christopher Yost (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Paul Pelletier (DRAW), Andy Lanning (INKS), Danny K. Miki (INKS)

España
[2012/8] Miedo Encarnado: Día Después 3 (La Tormenta perfecta..)

Miedo Encarnado - El día después

FIS:FEARL 9

Lugar: Utopía

Personajes: Aragorn; Tormenta I; Valquiria

Objetos: Kuurth, Martillo

Blandiendo el Martillo de Kuurth la Valquiria se enfrenta a Tormenta sobre Aragorn. La mutante no se lo pone fácil, pero derrotar a una diosa no es una tarea banal y la Valquiria logra asentar un golpe con el martillo a Tormenta dejándola inconsciente.

Lugar: Base de DAO

Personajes: Calavera; DAO; Durmientes I; Hellstrom, Daimon; Pecado

Pecado muerta a Hellstorm al Durmiente, la criatura que esperan desperar con el poder de las armas asgardianas. Helltrom ha estado estudiando los textos místicos y ha encontrado referencias al uso de las valquirias por parte de la Sociedad Thule y el fracaso que se produjo. Al parecer Odín creó a las Valquirias para algo más, podían albergar en su alma las armas de la Serpiente y al morir desterrarlas consigo para siempre. A Pecado no le gusta nada lo que escucha y ordena a Calavera conseguir las otras armas de una vez.

Lugar: Guarida de Tolor

Personajes: Calavera; Capitán América I; DAO (Entrañas; Fantasma del Espacio ; Malasprácticas); Doctor Extraño II; Hellstrom, Daimon; Tolor; Valquiria

Objetos: Colmillo de Dragón; Kuurth, Martillo

La Valquiria entra en la cabaña de Tolor, pero lo encuentra en compañía del Capitán América y el Doctor Extraño, quien ha encontrado este lugar gracias a su magia. Los Vengadores vienen en son de paz, ya que se han dado cuenta de lo que ha estado haciendo la Valquiria enfrentándose a Pecado. Pero rápidamente Valquiria se da cuenta que si ellos lo han encontrado también puede hacerlo DAO. En efecto en el exterior, Entrañas captura a Aragorn y el grupo se dirige hacia la cabaña de madera. Al verla, Calavera saca un bazuka y dispara contra ella haciéndola saltar por los aires.

AnteriorSiguiente