Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 1

20 (2012/2)

Encircle

Warren Ellis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS), Brian Thies (INKS)

España
[2012/6] Vengadores Secretos 17 (Rodeados)

Viuda Negra recluta al Conde Khronus

SECA 20

Lugar: Republik Österreich

Personajes: Khronus, Oscar; Kongo; Viuda Negra II

Kongo conduce el coche del Conde Khronus por una sinuosa carretera cuando la Viuda Negra le dispara una flecha a una rueda y los obliga a detenerse. Kongo se enfrenta a la Viuda Negra, pero es derrotado con facilidad. El Conde saca entonces una gran arma capaz de proyectar el corazón de su víctima al pasado, pero Natasha le dispara un darlo y le obliga a soltarla. Tras tenerlo incapacitado le dice que quiere que trabaje para él, a cambio de que desaparezca del mapa le proporcionará los medios necesarios para que continúe con su investigación para el desarrollo de un dispositivo temporal. De hecho es lo que siempre había querido el Conde Khronus así que llegan a un acuerdo.

Rayo Mortal

SECA 20

Lugar: Gogogogoch, Gales, Reino Unido

Personajes: Evans, Harry Grindell; Viuda Negra II

La Viuda Negra lleva el arma robada al Consejo de las Sombras a Rayo Mortal, un terrorista fabricante de armas. Le dice que investigue el aparato y que le pagará por ello, pero si la vende o hace copias de ella lo sabrá e irá a por él. Rayo Mortal que estaba sin nada que hacer coge el encargo con entusiasmo.

Viuda Negra - Trieste

SECA 20

Lugar: Trieste, Italia

Personajes: Viuda Negra II

Natasha está desconcertada después de haber activado el aparato de salvamento que ha resultado ser una máquina del tiempo y la ha transportado cinco años en el pasado. El aparato está dotado de una inteligencia artificial capaz de hablar y le explica que tiene varias cargas temporales prefijadas así como que fue creado por el Conde Oscar Khronus, un especialista en saltos temporales que desapareció hace 40 años. El aparato le advierte que no puede alterar la corriente temporal, entre las posiciones que tiene precargadas se encuentra la Vila Vedova que ella misma hizo estallar por los aires para borrar el rastro de cierto material, el laboratorio de Hank y la ubicación del Conde Khronus hace 40 años.

Viuda Negra consulta con la Bestia

SECA 20

Lugar: Base de los Vengadores Secretos

Personajes: Vengadores Secretos (Bestia I; Viuda Negra II)

La Viuda Negra viaja un mes en pasado desde el punto de activación del dispositivo de salvamento para preguntar a Hank sobre los motivos por los cuales la corriente temporal no puede alterarse. Hank no sospecha la verdadera razón de las preguntas de Natasha y le sugiere ante la paradoja que le plantea para salvar a gente que ha muerto manipular los acontecimientos de tal forma que parezca que nada ha cambiado. También le recomienda que las personas que viajan en el tiempo no se encuentre a sí mismas.

Rodeados

SECA 20

Lugar: Base del Consejo de las Sombras, Evje, Noruega

Personajes: Consejo de las Sombras; Vengadores Secretos (Agente 13 II; Capitán América I; Máquina de Guerra; Viuda Negra II)

Una semana antes de la misión, la Viuda Negra roba una de las armas del Consejo de las Sombras tras haber viajado en el tiempo gracias al dispositivo de salvamento y vuelve a desaparecer. Unos segundos antes de la misión vuelve a hacer otro salto temporal y activa el dispositivo que inutiliza las armas del Consejo de las Sombras. Steve es alcanzado por un disparo y cae al suelo dando la impresión que ha muerto. La lucha contra el Consejo de las Sombras es feroz y Máquina de Guerra también es alcanzado, Rodhes entrega a Natasha un dispositivo de salvamento que tenía en su armadura. La mujer lo activa y desaparece. Al cabo de un segundo vuelve a aparecer y activa el sistema que hace explorar las armas del Consejo de las Sombras. Tras hacerlo destruye el aparato creado por el Conde Khronus. Natasha miente sobre como se han desarrollado los acontecimientos para culpar del éxito de la misión a la providencia.

AnteriorSiguiente