Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

513 (2012/4)

Shattered Heroes: Demon (4/6): Control

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2012/9] Iron Man vol 2 20 (Demonio (4/6): Control)

Demonio

IM 513

Lugar: París, Francia

Personajes: Acero de Detroit I

Un camello entrega a una de sus clientes drogadictas nuevas dosis. En el interior del edificio, la banda hace el repaso del número de pasaportes que han conseguido robar hasta la fecha: seis; lo que no está mal dado el escaso turismo que hay últimamente. De pronto un hombre equipado con un casco parecido al de un jugador de fútbol americano atraviesa la ventana: se trata de Acero de Detroit quien coge uno de los pasaportes para usarlo para regresar a los Estados Unidos.

Lugar: Ciudad del Mandarín, Mongolia

Personajes: Mandarín I; Stane, Ezekiel

El Mandarín pregunta a Ezekiel sobre el estado del ataque, pero éste vuelve a quejarse sobre la falta de tiempo e inversión. También se queja de la máquina que le ha hecho construir con tentáculos, pero el Mandarín le responde que los tiene porque debe tenerlos. Pero el proyecto Omega puede esperar, le dice que tiene noticias de los Estados Unidos. Cuando Ezekiel le replica si ha perdido el juicio el Mandarín usa de nuevo su anillo de control sobre él.

Lugar: Presa de las Tres Gargantas, Sandouping, Yiling, Hubei, China

Personajes: Dinastía (Bruja del Tiempo; Estrella; Revolucionario; Sable; Soldado Uno); Iron Man I; Máquina de Guerra

Iron Man llega hasta la Presa de las Tres Gargantas que se encuentra bajo el fuego de los Temerarios y se lanza contra ellos. Pronto recibe la ayuda de la Dinastía, el grupo chino equivalente a los Vengadores quienes le agradecen su intervención. La lucha prosigue y los Temerarios no dejan de lanzarse contra la presa intentando destruirla. Máquina de Guerra también se une a la refriega y todos hacen frente a los robots hasta que el ejército chino hace su aparición y ordena la retirada de los héroes. Sin más remedio que aceptarlo se marchan dejando a los aviones de guerra atacando a los Temerarios con el peligro de que la presa que de destruida. Está claro que quien haya sido pretendía causar un acto deliberado de guerra. Rhodes lo invita a regresar a los Estados Unidos a bordo del avión militar con el que ha venido, pero más que una invitación está cumpliendo las órdenes de entregar a Tony Stark. Stark a cogido una de las cabezas de los Temerarios y la examina percatándose que quienes están detrás de esto son el Mandarín y Ezekiel Stane.

El Mandarín ha reunido a un extenso grupo de antiguos adversarios de Iron Man, todos ellos han sido rehechos y modernizados. Tras el ataque de los Temerarios es la hora de pasar a la segunda fase del plan y así se lo transmite a sus hombres.

AnteriorSiguiente