Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

519 (2012/8)

Long Way Down (4/5): The work

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2012/12] Iron Man vol 2 23 (La larga caída (4/5): El trabajo)

La noche de los cuchillos largos

IM 519

Lugar: Ciudad del Mandarín, Mongolia

Personajes: Macero III; Mandarín I; Quimistro; Stane, Ezekiel

Stane salta sobre el Mandarín enfurecido por el control al que le ha estado sometiendo, pero el Mandarín usa sus anillos para defenderse y le lanza una fuerte descarga que lo deja inconsciente. Quimistro pregunta si lo ha matado, pero éste le dice que todavía lo necesita y no va a prescindir de él por algo tan nimio como una insubordinación. Entonces les pregunta si están listos para la misión que les ha encomendado y Quimistro y el Macero responden afirmativamente.

Lugar: Centro Médico, Seattle, Washington

Personajes: Stark Resiliente (Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Cabe, Bethany; Potts, Pepper; Stark, Anthony; Wyche, Carson)

Tim ya ha recuperado el conocimiento en la habitación del hospital. Han venido a verlo Pepper y Tony quien le asegura que no sabían que Pim era el topo que había en la organización. Ahora está encarcelado y le asegura que pagará por lo que ha hecho. Al salir de la habitación en la sala de espera están Arbogast, Whyche y Beth Cabe. Esta última está furiosa y se lleva a Tony al baño para hablar con él y decirle que abandona la empresa y le reprocha que no le haya dejado hacer su trabajo en condiciones. Tony le pide que se lo piense durante doce horas antes de tomar la decisión definitiva, Cabe le pega una torta y se marcha diciéndole que cuando ella se despista se le cae el teléfono a la bañera o no encuentra sus gafas, pero cuando él lo hace muere gente.

Lugar: Industrias Hammer, Arlington, Virginia

Personajes: Acero de Detroit I; Hammer, Justine; Hammer, Sasha

Johnson lleva a Sasha amordazada hasta la base de Industrias Hammer y obliga a los guardias a dejarlos entrar. Mientras esto ocurre Justine está en una videoconferencia con un presidente africano con el que tiene un contrato de seguridad al que obliga a abandonar la capital para asegurar su protección. Unos guardias entran y le avisan que Johnson tiene a Sasha como rehén. Justine decide ir en persona y se planta ante Johnson quien está apuntando a la cabeza de Sasha con una pistola, el hombre quiere recuperar su armadura de Acero de Detroit. Justine le asegura que accede y lo deja entrar en el hangar. Justine planea hacer detonar la armadura de Acero de Detroit para borrar cualquier prueba de la existencia de Johnson.

Lugar: Centro Médico, Seattle, Washington

Personajes: Espía Maestro III

El Espía Maestro recupera el conocimiento en la habitación de un hospital custodiado por varios policías. No han encontrado ninguna pista sobre su identidad y en cuanto se recupere lo suficiente lo van a llevar a una prisión de alta seguridad. Pero Espía Maestro se desliza fuera de la cama y hace acto de coger una pistola de un policía, el hombre apunta a los policías con el arma y les dice que le digan a Tim que lo siente. Los policías disparan contra él matándolo.

Lugar: Seattle, Washington

Personajes: Iron Man IV; Macero III; Quimistro; Stark, Anthony

Tony Stark habla con sus abogados quienes le dicen que la funcionaria encontró las pruebas de que estaba bebido entre los registros de la armadura que entregó, pero Tony está con ellos para cortar sus lazos con Stark Resiliente, de tal forma que eso ahora ya no tendrá ninguna importancia. Tony sale de las oficinas donde hay un gran número de periodistas que lo están esperando, pero entre ellos aparece Quimistro quien saca una pistola, pero antes de que pueda hacer uso de ella surge el nuevo Iron Man y lo congela.

AnteriorSiguiente