Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 2

12 (2012/7)

Avengers vs. X-Men (2/4)

Kieron Gillen (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2012/11] Imposible Patrulla-X 6 (Sin título)

Vengadores contra Patrulla-X

UX2 12

La Patrulla-X sabe que Hope puede encontrarse en uno de los cinco lugares que les han sido informados, así que se preparan para ponerse en marcha. Cíclope asigna los distintos grupos a Wundagore irán Magneto, Mariposa Mental y Bum Bum y para Tábula Raza asigna a Namor, Mancha Solar y Hepzibah. A Hepzibah la idea de ir con Namor la seduce y la conversación entre los dos pronto se sale de tono lo que sorprende a Roberto por la velocidad a la que van.

Lugar: Tábula Rasa, Montana

Personajes: Patrulla-X (Hepzibah; Mancha Solar; Namor); Salvaje III; Vengadores I (Cage, Luke; Cosa; Hulka I)

Salvaje escucha un impacto en el interior de la cúpula acompañado por el olor de microcontaminantes, así que sale a investigar. Se trata de los Vengadores, cuyo quinjet se ha estrellado al meterse en sus motores uno de los murciélagos de Tábula Rasa. El trío de Vengadores compuesto por Hulka, la Cosa y Luke Cage, se dirige hacia una cueva de donde procede la señal de Hope. Agazapado en unos arbustos, Salvaje se pregunta como una raza tan proclive a la autodestrucción ha logrado desarrollar inteligencia. En el río de Tábula Rasa, Namor ha ido a contactar con la Reina, quien está dispuesta a ayudarlos a localizar a Hope. Si la chica se esconde en Tábula Rasa la encontrarán enseguida. En la cueva en la que se metieron los Vengadores había un gusano gigante, así que le hacen frente y lo matan, aunque de su interior surge una plétora de larvas guerreras. Mientras las pisotean, los mutantes los descubren y Namor es el primero en atacar.

Lugar: Tábula Rasa, Montana

Personajes: Patrulla-X (Hepzibah; Magik I; Mancha Solar; Namor); Salvaje III; Vengadores I (Cage, Luke; Cosa; Hulka I)

Namor agarra a Luke Cage y lo lanza por los aires arrojándolo al agua. Mientras Hepzibah se enfrenta a Hulka y Mancha Solar se lanza contra la Cosa, pero éste lo tumba de un puñetazo. Namor termina con Cage bajo las aguas, pero tanto Jen como la Cosa se deshacen de sus adversarios sin demasiados problemas. Entonces aparece de nuevo Namor quien arroja el cuerpo de Cage contra Hulka y se enfrenta a la Cosa. Mientras luchan Salvaje se hace visible y Namor le recomienda que se aparte, pero él argulle que está interesado en ver como su raza se aparea, pues cree que la lucha es un rito de apareamiento. De pronto aparece Magik quien se lleva a Namor teleportándolo. Salvaje se queda mirando a la Cosa que al ser preguntado le replica que si va a tratar de aparearse con otra cosa o se va a quedar suspirando entristecido.

Lugar: Piso franco abandonado del Club Fuego Infernal

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Coloso IV; Frost, Emma; Magik I; Namor); Fuerza Fénix

Cíclope informa a Namor que han encontrado a Hope, quien se encuentra en la Luna. A Coloso eso le resulta familiar. A Scott le da un poco de miedo, pero prefiere verlo como una segunda oportunidad para conseguir un final feliz. Al teleportarse hacia la Luna, la Fuerza Fénix avanza por el espacio a punto de llegar al satélite terrestre.

AnteriorSiguiente