Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

308 (2012/8)

Rot (4/4)

Cullen Bunn (SCRIPT), Paul Pelletier (DRAW), David Meikis (INKS), Cam Smith (INKS)

España
[2012/12] Lobezno vol 3 19 (Rot (4/4))

Rot

W2 308

Lugar: California

Personajes: Baylee Anne; Doctor Rot; Fester; Garner, Melita; Lobezno I; Potato; Rottwell, Atremus Nicodemus; Rotwell; Wells, Dennis

El Doctor Rot observa a los agentes del FBI como rodean su casa, pero no está dispuesto a que echen a perder su plan para restaurar a su tatarabuelo, así que Charlie Sierras Mecánicas y Baylee Anne se enfrentan a los policías. Por su parte Mamá Rotwell y Fester logran capturar al agente Wells. Melita se encuentra esperando en los coches oficiales cuando aparece Lobezno haciéndose llamar Potato y se lanza contra ella sin reconocerla. Melita logra propinarle una patada en la ingle y sale corriendo, pero solo para caer en las manos de los maníacos del Doctor Rot. Baylee Anne la sujeta para que Lobezno la mate, pero de alguna forma recupera el dominio de sí mismo y mata a Charlie y Baylee Anne. Aunque ya sabe quien es, Logan sigue sin reconocer a Melita, como si nunca la hubiera conocido. El mutante rescata al agente Wells matando a Mamá y destripando a la enfermera Fester. Acto seguido asalta la casa matando también al tatarabuelo. El Doctor Rot intenta ganar tiempo con sus marionetas de carne, pero finalmente Lobezno mata a sus contrincantes y atraviesa con sus garras al Doctor Rot al que da por muerto tras decapitarlo. Logan se reúne con Melita llevando en hombros al agente Wells, pero sigue sin saber quien su ex novia.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Génesis; Glob Herman; Kid Gladiador; Lobezno I; Mercurio VII; Nydo; Oya; Pryde, Katherine; Vendas

Logan regresa al Instituto Grey consciente de que el Doctor Rot la causando en su mente pérdidas permanentes de memoria, ya que al regenerarse los pedazos de cerebro no lo se restauran los recuerdos que había en ellos. Lo malo es que no sabe que conocimientos le han sido quitados y cuales no, solo cuando tenga que enfrentarse a una determinada situación sabrá si tuvo algunos recuerdos perdidos relativos a ella.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Doctor Rot; Fester

La Enfermera Fester ha logrado sobrevivir a la carnicería producida por Lobezno y ha metido el cuerpo del Doctor Rot en un caldo regenerativo que ha conseguido restaurarlo por completo.

AnteriorSiguiente