Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

22 (2013/12)

Infinity (5/6): To the Earth...: Homecoming / Plans and intentions / A greater purpose

Jonathan Hickman (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS)

España
[2014/1] Vengadores vol 4 36 (Hacia la Tierra...)
EEUU
[2014/11] Avengers A.I. TPB 6 (Infinity: To the Earth...: Homecoming / Plans and intentions / A greater purpose)

Infinito

A5 22

Bobby interrumpe a Sam y Izzy cuando se están besando, los ha venido a buscar porque el Capitán América los ha convocado a todos para el ataque final. Izzy recibe también una alerta de la Guardia Imperial lo que confirma sus sospechas de que algo grande se acerca. El primer paso hacia la Tierra es liberar la luna de Titán de la presencia de las fuerzas de Thanos.

Lugar: Pico, órbita terrestre

Personajes: Enano Negro

Enano Negro prepara a sus hombres, ha recibido el aviso de Thanos que tendrán pronto visita. Uno de sus hombres comete el desliz de afirmar sus palabras diciéndole que así demostrarán que vuelven a ser dignos de nuevo implicando indirectamente que Enano Negro ha caído en desgracia, por lo que su comandante lo aplasta de un mazazo.

El Capitán América muestra ante sus compañeros la información recibida de Iron Man. El ataque de Thanos se debe a que quiere matar a su hijo, para Annihilus le un acto parece coherente. Lo primero que tienen que hacer es romper el bloque que hay sobre la Tierra y para ello deben hacerse cargo del Pico. Un comando formado por Distribuitor y otros Vengadores tiene la misión de entrar un pequeño grupo para crear una puerta de entrada cuando empiece el combate. La fatiga de todas las luchas contra los Constructores han hecho mella en Distribuidor, pero Thor lo anima a seguir adelante.

AnteriorSiguiente