Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

25 (2014/3)

Rogue Planet (2/3): Carve a hole... climb inside

Jonathan Hickman (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2014/4] Vengadores vol 4 39 (Abre un Agujero y Métete Dentro)
EEUU
[2015/5] Avengers A.I. TPB 7 (Rogue Planet (2/3): Carve a hole... climb inside)

Planeta Rebelde

A5 25-FB

Lugar: Base de IMA, Zona Negativa

Personajes: IMA (Forson, Andrew; Superia); Vengadores (Avispa; Capitán América; Hombre Hormiga; Hulk; Iron Man; Thor)

IMA ha creado una nueva fuente de energía en la Zona Negativa. Una vez estabilizada un equipo con la Ministra Superia entra en las estación y ordenan dar inicio al siguiente paso, IMA ha construido un aparato capaz de atravesar el Multiverso y extraer objetos o personas de mundos que están a punto de desaparecer. De pronto suenan todas las alarmas y se activa un Código Negro, del portal temporal aparecen los Vengadores, o al menos una contrapartida de ellos. Los primeros instantes son tensos, pero los Vengadores no los reconocen, así que IMA logra dialogar con ellos sin que se produzca ninguna pelea. Al comprender que se encuentran en otra Tierra, los Vengadores deciden viajar a Nueva York. Thor usando su martillo los teleporta.

Lugar: Nueva York

Personajes: Vengadores (Avispa; Capitán América; Hombre Hormiga; Hulk; Iron Man; Thor)

Tras un reconocimiento Thor confirma que se encuentran en la ciudad, si bien no ha encontrado la Fortaleza. Henry no comprende como es posible que no esté, pero la Avispa piensa que tal vez se equivocaran al suponer que ambas tierras serían iguales. La Avispa cree que si este no es un mundo de Vengadores entonces podrían hacerlo de nuevo incluso mejor. Henry asiente en que la gente los necesita. Thor se da cuenta que nadie se a arrodillado ante él y determina que lo que necesitan es instrucción, así que usa su martillo y lanza una tremenda descarga que desintegra a la multitud.

A5 25

Maria Hill en persona se presenta al lugar declarado hace unos minutos de Contención de Nivel Uno. Un equipo de SHIELD protege un recinto donde han muerto cientos de personas. Todavía no se sabe que ha ocurrido, pero han detectado taquiones que indican un fenómeno de naturaleza temporal. Además han encontrado el cadáver de Henry Pym, vestido como el Hombre Hormiga. Investigaciones posteriores muestran imágenes de los Vengadores con trajes obsoletos en medio de Nueva York, entre ellos se encuentra Thor quien lanza un rayo y mata a un gran número de gente. Maria Hill convoca a los verdaderos Vengadores para mostrarles el cadáver de Henry Pym y preguntarles donde habían estado en las últimas horas.

AnteriorSiguiente