Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 1

13 (2013/12)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), Daniel Acuña (DRAW), Daniel Acuña (INKS)

España
[2014/1] Imposibles Vengadores 11 (Ragnarok (2/5))

Ragnarok

UA 13

Lugar: Sociedad Akkaba, Ciudad de Socoira

Personajes: Avispa; Banshee; Capitán América; Kaos

Banshee suela a Kaos arrojándolo contra un edificio cercano y le advierte que no debe entrometerse, van a salvar a los mutantes de los humanos. Kaos intenta derribarlo sin éxito, ya que su adversario está protegido por una armadura, pero la Avispa se le introduce en su garganta y le destroza las cuerdas vocales con su aguijón. Kaos aprovecha para dispararle una descarga a mayor potencia y lo deja inconsciente. El Capitán América aparece aturdido y con los tímpanos dañados sin poderlos escuchar. El trío se adentra en la nave de los Gemelos y la Avispa se separa de ellos.

Lugar: Tyconria, nebulosa de Akkaba

Personajes: Thor

La lava verde gamma que los habitantes alienígenas de Tycondria usan para dar energía a sus ciudades se ha desbordado y amenaza con consumirlo todo a su paso. Thor usa su martillo para crear un portal dimensional hasta los océanos de un mundo lejano y el agua cae del cielo neutralizando la lava.

Lugar: Nave de los Gemelos Apocalipsis

Personajes: Avispa; Bruja Escarlata; Capitán América; Eimin; Fuego Solar; Hombre Maravilla; Kaos; Lobezno; Pícara; Uriel

Los Gemelos Apocalipsis han pedido ayuda a la Bruja Escarlata y el Hombre Maravilla para salvar a los mutantes de la inminente amenaza del Cráneo Rojo, sostienen que la única forma de salvar a los mutantes es sacarlos de la Tierra. Con el poder de Wanda y usando a Simon como fuente de energía podrán lograrlo. Mientras tanto en una cámara de la nave, Daken golpea sin cesar a su padre que está inmovilizado encadenado a una pared. Cráneo Rjo va a difundir copias de imágenes de Lobezno matando a su propio hijo, lo que sin duda desacreditará también a los Vengadores y sobretodo a los mutantes. La Avispa llega hasta el generador del campo de taquiones, pero el Vigía le bloquea el paso. Kaos y el Capitán América se abren paso entre el Clan Akkaba para intentar encontrar a Wanda y Simon y recuerda que Inmortus les habló de que una vez divididos todo está perdido y al ver una estatua de los gemelos dándose la mano se pregunta si no estaba hablando de ellos. Fuego Solar y Pícara encuentran a Lobezno empalado y lo liberan. Logan le advierte sobre el conjuro que va a lanzar Wanda y le pide que la detenga. Pícara absorbe sus poderes dejando a su compañero inconsciente atrás y le promete que lo hará.

AnteriorSiguiente