Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

7 (2014/9)

Original Sin

James Robinson (SCRIPT), Dean Haspiel (DRAW), Leonard Kirk (DRAW), Dean Haspiel (INKS), Karl Kesel (INKS), Rick Magyar (INKS)

España
[2014/10] 4 Fantásticos vol 3 82 (Sin título)
EEUU
[2015/1] Fantastic Four TPB vol 3 2 (Original Sin)

Transformación fallida

FF5 7

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I

La transformación de la Cosa está totalmente fuera de control. Además la cápsula transformadora amenaza con estallar, así que Reed pide a Johnny que corte el suministro de energía. La Antorcha Humana así lo hace y se produce una explosión, al cortarse la energía Ben recupera su aspecto normal de Cosa. Reed no comprende que puede haber fallado y Ben se marcha frustrado una vez más. Cuando se quedan solos en el laboratorio, Johnny confiesa que estuvo jugando con la cápsula antes de empezar el experimento, lo que según Reed debe ser la causa que se haya perdido las calibraciones que había hecho. Reed le reprocha que actuara una vez más de forma irresponsable y sin pensar, pero lo hecho, hecho está y cree que es mejor no decirle nada a Ben.

Pecado Original: 4 Fantásticos

FF5 7

Lugar: Departamento de Johnny Storm, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Cosa; Míster Fantástico I; Storm, Johnatan Lowell); Masters, Alicia [PHONE]

Ben le termina de explicar la historia de como por su culpa el proceso ideado por Reed para curarlo no funcionó y le reprocha su actitud irresponsable y egoísta que siempre ha tenido. Pero por encima de todo lo que más le duele es que le hayan mentido y ocultado ese fracaso durante todos estos años. Al salir del la casa de Johhny, Ben se detiene en un bar a pensar cuando de pronto recibe una llamada de Alicia asustada didiéndole que su padrastro va tras ella. Ben sale a toda prisa del bar y, aunque no le apetece nada ver ahora a Reed decide llamarlo para pedirle ayuda,

Lugar: Base del Amo de las Marionetas, Manhattan, Nueva York

Personajes: Amo de las Marionetas; Cosa; Masters, Alicia; Míster Fantástico I

Reed lleva a bordo de uno de los vehículos de los 4 Fantásticos hasta la dirección que le ha dado Ben. El lugar está plagado de marionetas rotas de un gran número de héroes. Allí encuentra a Alicia desorientada en un rincón. La mujer le dice que cuando llegó Ben, él y su padrastro se pudieron a discutir en la habitación del lado. Había gritos y luego silencio. Reed se desliza por debajo de la puerta blindada y dentro encuentra a la Cosa sosteniendo el cuerpo sin vida del Amo de las Marionetas, pero Ben jura que no ha sido él.

AnteriorSiguiente