Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

6 (2014/8)

Original Sin

James Robinson (SCRIPT), Dean Haspiel (DRAW), Leonard Kirk (DRAW), Dean Haspiel (INKS), Karl Kesel (INKS)

España
[2014/9] 4 Fantásticos vol 3 81 (La caída de Los Cuatro Fantásticos (5/5))
EEUU
[2015/1] Fantastic Four TPB vol 3 2 (Original Sin)

Transformación fallida

FF5 6-FB

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I)

Johnny Storm llega al laboratorio del Edificio Baxter volando envuelto en llamas como de costumbre. En el centro hay una cápsula y no puede evitar que le pique la curiosidad y entrar dentro para ver como se siente uno. A los pocos minutos de haber salido se presenta Reed y Ben en el laboratorio. La cápsula es para devolver a Ben a la normalidad. La Cosa entra dentro y Reed activa la máquina. El proceso parece funcionar y la Cosa sale del aparado de nuevo convertido en un ser humano normal, pero de pronto se desestabiliza y queda grotescamente transformado.

La caída de los Cuatro Fantásticos

FF5 6

Mientras vuelan de regreso al Edificio Baxter tras el juicio al que han sido sometidos, la Cosa pregunta a sus compañeros si le necesitan. Al responder que no, les dice que se queda ahí y se marcha solo. El resto del grupo sigue hasta su piso donde encuentran a los Vengadores custodiando el ingreso. El Capitán América se disculpa, pero están para asegurarse que respetan la orden de no entrar en su antigua base. Susan pierde los nervios y ataca a los Vengadores con un campo de fuerza al imaginar a extraños hurgando entre sus cosas y quitándole los niños.

Lugar: Base de SHIELD 4201, Stamford, Connectiut

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Hombre Dragón [BTS]; Maddicks, Arthur; Onome; Power, Alexander; Richards, Franklin Benjamin; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu); SHIELD (Antorcha Humana I)

Jim quiere saber que ha perturbado tanto a los niños y Alex le dice que están en la sala de recreo, es algo que les ha dicho uno de los agentes de SHIELD. Cuando Jim entra a ver que ocurre los encuentra a todos sumamente tristes y consternados, va a apagar para siempre al Hombre Dragón. Turg cuenta a Jim que cuando Franklin acusó al agente de SHIELD de que el asesinato iba contra la ley, el agente les replicó que los androides no eran humanos. Cosa que no gustó nada a Jim.

Pecado original

FF5 6-FB

Cuando el ojo del Vigilante que lleva el Orbe estalla, la Cosa es también víctima de los secretos que se habían mantenido ocultos durante tanto tiempo y descubre algo que no sabía sobre Johnny Storm y Reed Richards.

Pecado Original: 4 Fantásticos

FF5 6

Lugar: Departamento de Johnny Storm, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa

Ben va a visitar a Johnny a su casa y nada más abrirle la puerta le dice que sabe lo que hicieron. Johnny no sabe de que le está hablando, hace dos días que no lo ha visto, así que Ben le espeta que sabe que le mintieron. Como Johnny sigue sin saber de que le está hablando, Ben le cuenta el encuentro que tuvo con Orbe y la detonación del ojo del Vigilante.

AnteriorSiguiente