Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

5 (2014/7)

The Fall of the Fantastic Four

James Robinson (SCRIPT), Michael D. Allred (DRAW), June Brigman (DRAW), Dean Haspiel (DRAW), Phil Jimenez (DRAW), Leonard Kirk (DRAW), Jerry Ordway (DRAW), Paul Rivoche (DRAW), Christopher Samnee (DRAW), Derlis Santacruz (DRAW), James Starlin (DRAW)

España
[2014/8] 4 Fantásticos vol 3 80 (La caída de Los Cuatro Fantásticos (4/5))
EEUU
[2014/10] Fantastic Four TPB vol 3 1 (The Fall of the Fantastic Four)

La caída de los Cuatro Fantásticos

FF5 5-FB

El fiscal Toliver acusa a la formación de los Cuatro Fantásticos a llevar una conducta reiterada de desprecio hacia la seguridad ciudadana en general. La formación cuenta con Hulka como abogada defensora, pero la gran cantidad de argumentos esgrimidos por Toliver incapacitan a Jennifer para preparar una defensa apropiada. Entre los ejemplo dados se encuentra la primera vez que Reed Richards lanzó la bengala de reunión del cuarteto únicamente para mostrarles unas fotografías misteriosas sin que hubiera un peligro inminente en curso en ese momento y la gran cantidad de daños que se ocasionaron con ese simple acto, Pero además muestra la negligencia custodiando el Nulificador Supremo, los innumerables portales a otros mundos que existen en el Edificio Baxter y que han puesto a la ciudad en peligro en repetidas ocasiones, la transformación de Sue en Malicia o el destrozo de la Cosa de un taxi simplemente por una rabieta en frente de los periodistas.

FF5 5

Lugar: Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Hulka I

Betty Brant entrevista a Hulka en relación con el juicio a los Cuatro Fantásticos. Jennifer está decidida a cambiar el resultado del juicio y cuando Brant le pregunta si va a apelarlo ella le responde que algo así. También le pregunta por la reacción de Sue a la salida del juzgado, pero Jennifer solo añade que es por todos conocido el amor de Sue por los niños.

Lugar: Puglia, Italia

Personajes: Conde Nefaria; Doctor Muerte I; Richards, Valeria

El Doctor Muerte derrota al Conde Nefaria en un pueblo italiano absorbiendo la energía iónica del supervillano. El representante de la gendarmería se acerca a Muerte y le confiesa que si quería saquear el pueblo, el Conde Nefaria se lo ha quedado ya todo, pero Muerte no tiene ningún interés en ello, ahora hace el bien por hacer el bien. Pese a sus acciones para contentar a Valeria, nota que la chica está preocupada y ella le dice que extraña a su hermano.

Lugar: Base de SHIELD 4201, Stamford, Connectiut

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Onome; Richards, Franklin Benjamin; Sanguijuela; Tong; Turk; Vii; Wu); SHIELD (Hammond, Jim)

Los chicos de la Fundación Futuro han sido trasladados al antiguo Campamento Hammond, que se encuentra ahora controlado por SHIELD. El recibimiento es completamente agresivo con hombres armados, lo que contraria a Jim Hammond a quien han encomendado ocuparse de los chicos de la Fundación Futuro. Jim se presenta ante los chavales y enfría la situación creando cierto confort en los jóvenes.

AnteriorSiguiente