Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Original Sin

2 (2014/7)

Original Sin (2/8): Bomb full of secrets

Jason Aaron (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2014/8] Pecado Original 1 (Bomba llena de secretos)

Pecado original

OS 2

Lugar: Profundidades de la Tierra

Personajes: Frost, Emma; Hombre Hormiga II; Pantera Negra; Topoides

Emma Frost examina las mentes de los tres topoides que se encuentran en la cámara subterránea llena de cadáveres monstruosos. Emma confirma que los cadáveres llevan apareciendo desde hace tanto tiempo como memoria tienen los topoides. Miniaturizado, el Hombre Hormiga rastrea por el interior de uno de los cadáveres una fuente de radiación, finalmente encuentra lo que anda buscando y se lo comunica a sus dos compañeros.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Banner, Robert Bruce; Capitán América I; Furia, Nick; Iron Man I; Lobezno I; Sin Mente

El Capitán América y Lobezno persiguen a un sinmente a través de un edificio, Nick Furia está en el exterior con su coche volador. De pronto la criatura atraviesa una de las cristaleras y salta sobre el asiento trasero del coche. Inmediatamente Furia activa sus defensas a la par que dispara contra él con su pistola. El sinmente asegura que fue en la Luna donde conoció el pecado y que nadie merece morir por su pecado original. No puede soportar mirar al ojo y le pregunta porque no lo deja seguir huyendo, Furia activa el asiento eyectable que se convierte en una mochila jet, al ver que no va a obtener más información de la criatura que exige ignorancia y volver a ser un sinmente, Furia dispara al coche que estalla por los aires. En la Torre de los Vengadores, Iron Man y Bruce Banner prosiguen las investigaciones, han obtenido unas imágenes a través de SWORD sobre una nave que parece estar hecha de oro. Entonces reciben la confirmación que han atrapado a un sinmente, así que Banner y Stark se afanan para preparar una celda que pueda retenerlo.

Lugar: Reino de Sombras Devoradoras de Hombres

Personajes: Castigador; demonios; Doctor Extraño II

El Doctor Extraño ha teleportado al Castigador hasta otra dimensión, un nomdo formado por una masa entrecruzada de puentes orgánicos. Castle se siente muy expuesto en un lugar tan abierto, pero el Doctor Extraño le asegura que en esta dimensión los lugares abiertos son precisamente los más seguros. El peculiar dúo no tarda en encontrar el cadáver de un ser monstruoso de gran tamaño. Es una bestia rey del mundo antiguo, de unos veinticinco metros de longitud. Extraño se pone a recitar un conjuro para ver que poderosa magia se ha necesitado para matarlo, pero entonces Castle se da cuenta para que lo han enviado aquí, pues usa un sistema más físico para examinar el cadáver y encuentra un orificio de bala con un proyectil verde brillante en su interior.

Los sinmente cada vez están más inquietos y son difíciles de controlar. Extreminatriz advierte a su encapuchado compañero que uno de los sinmente ha escapado y lo han capturado los Vengadores, el encapuchado le responde que en ese caso vendrán antes de lo que él pensaba. La mujer le reprocha que se pasa todo el tiempo mirando el ojo del Vigía, pero el hombre asegura que hay cosas dentro que pugnan por salir, pero no sabe como sacarlas. Tan como preveían los Vengadores y gran número de héroes aparecen rodeando el edificio. Exterminatriz coge sus armas y salta a través de la ventana disparando a diestro y siniestro acompañanda de varios sinmente. Aprovechando la confusión el enmascarado agarra al tercer miembro del grupo, el Doctor Midas, y lo ayuda a incorporarse para escapar, pero cuando llegan a la calle encuentran a los héroes con Exterminatriz esposada. El encapuchado asegura que no son los asesinos que buscan, ahora todos ven el ojo que parece estarle hablando. Ya está preparado para mostrar lo que él ha visto. El encapuchado se quita la capucha blanca revelando ser Orbe, el enemigo del Motorista Fantasma original, y asegura que el ojo es una bomba.

AnteriorSiguiente