Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Original Sin

4 (2014/9)

Original Sin (4/8): Secret warriors

Jason Aaron (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2014/9] Pecado Original 2 (Guerreros Secretos)

Pecado original

OS 4

Lugar: Reino de Sombras Devoradoras de Hombres

Personajes: Castigador; Doctor Extraño II

El Doctor Extraño cree que alguien sabe más de lo que les han hecho saber, los han enviado exactamente al lugar donde poder encotnrar los rastros y no son el único grupo al que han enviado en busca de pistas. Castle no sabía que había otras personas involucradas, así que Extraño le dice que si cree que ellos dos son raros, que se espere a ver al resto.

Lugar: Zona Azul, Luna

Personajes: Furia, Nick; Soldado de Invierno

El Soldado de Invierno aparece en la Zona Azul de la Luna llevando consigo la cabeza de Nick Furia. Sigue un rastro y le habla a su comunicador diciendo que sabe que lo está escuchando y que va tras él y le está llevando a un amigo y alza la cabeza cortada.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Castigador; Doctor Extraño II; Furia, Nick; Vengadores I (Hulk I; Lobezno I)

Lobezno y Hulk encuentran el cuerpo sin vida de Nick Furia y Logan detecta rastros del olor de Bucky. De pronto aparece el Doctor Extraño y el Castigador y Logan teme que crean que son ellos quienes han matado a Nick Furia. Extraño atrapa a Lobezno con las Bandas Carmesí de Cyttorak y Castle dispara una ráfaga de balas explosivas que lanzan a Hulk fuera del edificio. Castle sugiere la posibilidad de llevarse el cuerpo de Furia, pero Extraño le dice que no hay nada en él que les interese, en cambio libera a Orbe y los tres desaparecen antes de que regrese Hulk.

Pantera Negra no aminora la velocidad de la nave con la que se han sumergido en las profundidades de la Tierra y al salir a la superficie el vehículo se eleva a la vez que se pone en contacto con los satélites wakandianos. Rastreando la señal que los envió ha las profundidades de la Tierra, el grupo de Pantera Negra encuentra un satélite desconocido en órbita. El trío de héroes es sorprendido por el Castigador y el Doctor Extraño y ambos descubren que han estado rastreando el mismo tipo de pruebas. También está ahí el Soldado de Invierno, quien está en posesión del ojo del Vigilante y la cabeza cortada. Antes de que puedan aclararse las cosas aparece también Gamora que se lanza directamente contra Bucky. El hombre se defiende de los ataques salvajes de la letal alienígena. El Soldado de Invierno asegura que intentaba protegerlos, pero sus palabras no frenan un ápice el ataque de Gamora, En uno de sus golpes, Bucky lo detiene con la cabeza cortada saltando chispas de ella. En efecto, la cabeza no pertenece a Nick Furia, si no a un SDV ultrasofisticado. Finalmente se abre una compuerta y aparece el verdadero Nick Furia notablemente envejecido, rodeado de varios SDV de él mismo.

AnteriorSiguiente