Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Original Sin

5 (2014/10)

Original Sin (5/8): The secret history of Colonel Nicholas J. Fury

Jason Aaron (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2014/10] Pecado Original 3 (La historia secreta del coronel Nicholas J. Furia)

Nick Furia

OS 5-FB

Lugar: Kansas

Personajes: Furia, Nicholas Joseph; McCord, Woody; Stark, Howard; Tribelianos

Nick Furia formaba parte del Servicio de Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos, Durante una misión contra unos alienígenas se topó con una invasión a gran escala. Cuando su grupo llegó los alienígenas ya habían matado a todo el pueblo y su comando duró diez minutos antes de ser también diezmado. Cuando creía que estaba ya todo perdido y estaba dispuesto a morir disparando contra ellos apareció un tipo con armadura disparando contra los invasores lanzarse directamente contra el portal. Aunque ello le costó la vida, el hombre detuvo la invasión causando de alguna forma la destrucción del planeta extraterrestre. Howard Stark, el aliado de Woodrow McCord, irrumpió en escena para encontrar a Nick Furia y su compañero muerto. Howard llevó a Nick Furia hasta su base secreta y le contó como hacía tiempo que se dedicaban a proteger a la humanidad de los peligros que le acechaban. Desde ese momento Nick Furia estuvo ayudando a esa organización en la sobre a hacer frente a amenazas potenciales contra la Tierra matando a alienígenas, criaturas subterráneas, demonios y cualquier otra amenaza que pudieran anticipar.

¡Spiderman!

OS 5-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Furia, Nick; Spiderman I

Nick Furia contempla a Spiderman desde la mirilla telescópica de su rifle con munición gamma, pero tiene una premonición y decide no matarlo y darle una oportunidad para ver si se convierte en algo especial.

Pecado original

OS 5

El envejecido Nick Furia relata como se convirtió en el hombre en la muralla al grupo de atónitos héroes que él mismo a reunido. Orbe asegura que sigue sin decir toda la verdad y de pronto tiene un nuevo ataque y cae gritando al suelo. Pero algo reconcome a Pantera Negra que pregunta a Nick Furia que le ha ocurrido al Vigilante. Furia le responde que ha muerto y que supone que ahora le tocará a él.

AnteriorSiguiente