Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

5 (2014/10)

The OmegaHulk

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2014/11] Increíble Hulk vol 2 30 (Hulk Ω)

Omega Hulk

HULK2 5

Lugar: República Unida de Valnon

Personajes: Hulk I

Hulk para por la cima del Everest de camino a Valnon, un pequeño país que ha equipado a su ejército con armas gamma como medida disuasoria hacia los Estados Unidos y occidente. Hulk aterriza violentamente sobre el país y poco después las autoridades anuncian que han detenido el programa de investigación miliar relacionado con las armas gamma.

Lugar: La Colmena

Personajes: Doc Verde; Enclave (Jessup, Randall; Leucenstern, Melinda; Veteri, Damon; Wolman, Patricia)

Hulk que ahora se hace llamar el Doc Verde, se presenta en el Enclave y les ofrece trabajar para él para arreglar el mundo, a cambio de su ayuda les ofrece la suya para sus trabajos futuros. Doc Verde ha diseñado un suero capaz de curar la radiación gamma de otras personas. Para ello se extrae una muestra de su sangre. Damon se da cuenta que el suero no tiene efecto en Hulk y se pregunta para quien piensa usarlo, pero al abrir las muestras tienen una idea: hay dos contenedores azules, tres rojos y dos verdes. Para inyectarlo necesita nanorobots construidos con adamantium, así que crea un portal de taquiones estable con el que viaja hasta el fin del tiempo en el arsenal de Kang y ahí roba un brazo de Ultrón. Doc Verde lanza el brazo en el interior de un fundidor atómico. Una semana más tarde, Doc Verde localiza a su primer objetivo.

Lugar: Fresno, California

Personajes: Bomba-A; Doc Verde

Rick Jones se transforma en Bomba-A para ayudar a apagar un incendio ferroviario en unos tanques de que amenazan con estallar. Usando una poderosa palmada lanza una ráfaga de aire que extingue el fuego. Doc Verde aparece ante Rick Jones para ofrecerle la cura contra la radiación gamma, pero él le lanza un puñetazo al comprender que no le deja otra alternativa. Doc Verde sale despedido y su inyección se rompe y maldice, ya que pensaba que Rick sería el más fácil de todos.

AnteriorSiguiente