Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

21 (2014/9)

The bomb

Jonathan Hickman (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Valerio Schiti (DRAW), Salvador Larroca (INKS), Valerio Schiti (INKS)

España
[2014/10] Nuevos Vengadores vol 2 44 (La bomba)

Un mundo perfecto

NA3 21-FB

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Pantera Negra; T'Chaka [ASTRAL]

Ante la pregunta del porqué sigue con vida Namor, T'Challa se enfurece y responde que ha hecho todo lo que se podía esperar de él, lo ha sacrificado todo por su pueblo y su nación. Sus deseos, su matrimonio, ha asesinado y le espeta que como se atreve a dudar de él. Pero el espíritu sigue insistiendo así que T'Challa le responde que Namor tiene un propósito y hasta que lo cumpla seguirá gozando de su clemencia.

NA3 21

Los tentáculos gigantescos del demonio convocado por el Doctor Extraño atraviesan el punto de incursión y atrapan a los miembros de la Gran Sociedad absorbiendo su fuerza vital hasta consumirlos por completo. Incluso Dios Sol no puede hacerle frente y él también es consumido casi hasta la muerte. Namor hace notar a sus compañeros que el Doctor Extraño ha perdido todo el control de sí mismo, así que Iron Man lo tumba con su repulsor. Por su parte Rayo Negro da alcance a la Doctora Espectro y la deja inconsciente con su poderosa voz. Ya con la bomba en su poder vuela hacia el punto de incursión. Los Illuminati ofrecen a Dios Sol acompañarlos a su mundo para salvarse de la inminente destrucción, pero éste reusa. Ya en la Tierra-616 la colisión es inminente, pero ninguno es capaz de hacer detonar la bomba y se van pasando el mando unos a otros, incluso Pantera Negra que parece decidido y está siendo observado por los espíritus de los anteriores gobernantes de Wakanda es incapaz de hacerlo. Finalmente es Namor quien arrebata el disparador y hace detonar la bomba.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Cisne Negro; Máximus

Máximus se ha percatado que las Cisnes Negros siguen un patrón al reclutar a héroes para manipularlos para que cumplan sus fines, pero le dice que ha cometido un error, en este mundo ha reclutado a reyes y que no se puede pensar en ellos como si fueran personas normales, ni siquiera que se comporten como personas normales, son más grandes y existen por encima de otros hombres porque nacieron así, su misma idea ed moralidad es diferente a la que está acostumbrada. Le asegura que ha subestimado la situación y aquello con lo que trata, pero tiene buenas noticias para ella, él podría ser rey.

AnteriorSiguiente