Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 3

6 (2014/9)

Nothing stops this train

Ales Kot (SCRIPT), Michael Walsh (DRAW), Michael Walsh (INKS)

España
[2014/10] Vengadores Secretos 45 (Nada detiene este tren)

...y ¿en qué creéis?

SECA3 6

Maria Hill informa a los Vengadores Secretos que Lady Bullseye se ha apoderado de un tren bala japonés y lo ha cargado de explosivos convirtiéndolo en una bomba sucia de alta velocidad. Lady Bullseye ha pedido a la Viuda Negra, pero la va a acompañar también Spiderwoman. En cambio en carga a Ojo de Halcón encontrar a Coulson, ya que Nick Furia Jr. sigue inconsciente. MODOK muestra el cuerpo de la Furia a Maria Hill y le confirma que algo mantuvo relaciones sexuales con el cibiota. La Viuda Negra usa la nanomanta para atravesar la luna delantera del tren y entrar dentro. Mientras la Viuda Negra se enfrenta a Lady Bullseye, Spiderwoman aprovecha para colarse dentro del tren. La vengadora está enlazada con Vladimir, que le confirma que en los seis primeros vagones no hay ninguna bomba ni tampoco gente abordo. En realidad el tren no contiene la bomba, si no que se dirige directamente hasta una réplica de Vladimir que estalla abriendo un agujero negro. Tanto Lady Bullseye como la Viuda Negra se han esposado mutuamente al tren mientras luchaban. Jessica corre para salvar a su amiga y salir del tren antes de que sea demasiado tarde, pero Natasha ordena a la Nanomanta ejecutar la maniobra evasiva. El flujo de nanitas atrapan a Spiderwoman y se proyectan hacia el techo del tren lanzándola fuera y luego transformándose en un paracaídas. Desde el aire, Spiderwoman contempla como el tren es engullido por el agujero en medio de la vía.

Lugar: Venezuela

Personajes: Coulson, Phil; Ojo de Halcón I; Rabinowitz, Joseph

Siguiendo una corazonada, Coulson encuentra en medio de la jungla venezolada el shamán indígena que aconsejó a Derrida. Tras pasar dieciséis horas en el interior de su cabaña, el shamán concluye que ahora ya sabe quien es el responsable y sabe lo que se acerca. Le dice que él también vino, mucho antes que Derrida e intentó librarse de ellos, pero se quedaron y ahora su aflicción los envuelve a todos. Tlön, uqbar, Orbis Tertius. Dos días más tarde pasa por el mismo trance Ojo de Halcón, pero no es tan buen alumno como el resto y el shamán le tiene que decir explícitamente que se vaya a Buenos Aires y que recupere c...ima, ya que c...ima es el camino.

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Personajes: IMA; Masacre I; Ojo de Halcón I

Ojo de Halcón se enfrenta con el hampa de la ciudad buscando alguna pista, hasta lucha contra un mono cibernético. Finalmente da con C. Ima Mann Central de Ventiladores. Al entrar furtivamente al interior de la nave industrial se encuentra con Masacre bailando y tocando música con un puñado de agentes de IMA.

AnteriorSiguiente