Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

6 (2014/11)

Sin título

Dan Slott (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2014/12] Asombroso Spiderman 98 (Sin título)

Pecado original

ASM4 6

Lugar: Canal Fact, Times Square, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jameson, John Jonah); Daily Bugle (Brant, Betty; Robertson, Joseph); Electro III; Gata Negra; Jameson, Jay; Jameson, May Reilly Parker; Marconi, Anna Maria; Seda; Spiderman I

Para sorpresa de todos, J.J.Jameson se coloca justo en la línea de visión de la cámara impidiendo que la cara de Peter Parker sea transmitida por la televisión. Antes de que pueda corregir el error, Seda lanza una telaraña en la cara de Peter impidiendo que pueda ser gravada. Spiderman todavía no puede moverse, pero Seda lo agarra y lo saca del edificio sin que puedan detenerla.

Lugar: Bar Sin Nombre, Nueva York

Personajes: Anillador III; Bola-8; Bumerang; Escarabajo IV; Fundidor IV; Gata Negra; Hermanos Grimm; Mancha II; Urraca Asesina II

Al ver que Spiderman cuenta con ayuda, la Gata Negra decide ir al Bar Sin Nombre para reclutar a algunos supervillanos para enfrentarse a su adversario, pero en el momento en el que entra los clientes están rindiendo tributo a Francine y la Gata Negra no es bienvenida mientras siga trabajando con Electro.

Lugar: Tribeca, Nueva York

Personajes: Marconi, Anna Maria; Seda; Spiderman I

Seda ha llevado a Peter al departamento que comparte con Anna Maria, quien usa el disolvente del Doctor Octopus para ayudar a retirar la tela que le tapa la cara. Con Sajani desaparecida Peter no puede eludir ir en persona a la presentación que han de hacer del dispositivo para curar a Electro.

Lugar: Escondrijo de la Gata Negra, Nueva York

Personajes: Electro III; Gata Negra; Jaffrey, Sajani

Electro se acerca a Sajani y le pregunta si el aparato que ha desarrollado su empresa puede curarlo y ella le dice que sí. Electro está cansado de sus poderes y de no ser capaz de acercarse a nadie sin ponerlo en peligro. Cuando la Gata Negra llega pide a Sajani que le proporcione toda la información sobre el aparato en cuestión.

Lugar: Puerto, Nueva York

Personajes: Canal Fact; Electro III; Gata Negra; Industrias Parker (Marconi, Anna Maria); Long, Natalie; Spiderman I

Mientras se despliega el aparato para hacer la demostración, Electro y la Gata Negra han dejado sin conocimiento a los dos encargados de colocarse el traje. Electro se lo coloca y la Gata Negra se hace pasar por una de las empleadas de la empresa. Anna Marcon lleva en coche a Peter y Cindy quienes no paran de pegarse el lote en la parte de atrás hasta el punto que Anna Maria tiene que llamarles la atención. De pronto el sentido arácnido de Cindy se activa, ya que es mucho más sensible al de Peter, así que Anna Maria tomará el mando en la demostración mientras ellos salen a investigar, pero para evitar que Electro vuelta a cogerlo por sorpresa, esta vez Seda le proporciona un recubrimiento extra de tela. Anna Maria ordena la evacuación, pero mientras están discutiendo se acerca un helicóptero de Canal Fact con Natalie Long a bordo. La Gata Negra les ha pasado el soplo del experimento ya que quería que lo viera todo el mundo. Al ver que están planeando cancelarlo, Felicia se adelanta y activa el aparato, pero invirtiendo el flujo para potenciar los poderes de Electro. Al ver aparecer a Spiderman, la Gata Negra incrementa el poder de la máquina y rompe los controles. La energía es más de lo que puede soportar y Electro pierde el control causando que el helicóptero se precipite al suelo, afortunadamente Seda amortigua su caída con su tela de araña. Felicia fuerza todavía más la máquina y Electro corre el riesgo de explotar atrapado en ella obligando a Spiderman a elegir entre detenerla a ella y salvar a su enemigo, Peter no se lo piensa y salta sobre Electro arrastrándolo fuera del aparato. Con la ayuda de Seda consiguen apartar a Electro y la mujer forma un capullo protector para protegerse de la explosión del aparato. Ya sin poderes, Electro es arrestado por la policía.

Lugar: Canal Fact, Times Square, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah; Long, Natalie; Moon, Cindy

Cindy se presenta en el Canal Fact para cubrir un puesto de becaria que ha sido ofertado apenas hace una hora, lo que impresiona a Natalie Long. Aunque ni le pagan y los horarios son horribles, cree que los recursos informativos del canal le serán de utilidad para encontrar a su familia.

Lugar: El Resbalón, Lower East Side, Nueva York

Personajes: Anillador III; Bola-8; Bumerang; Escarabajo IV; Fundidor IV; Gata Negra; Hermanos Grimm; Mancha II

La Gata Negra ha convocado a los clientes del Bar Sin Nombre a la casa de apuestas que le ha arrebatado a la Anguila. El Anillador habla en nombre de todos cuando le dice que esta vez aceptarán su oferta ya que están impresionados como ha terminado con Electro y se la ha jugado a Industrias Parker boicoteando su plan para construir una supercárcel para criminales.

Lugar: Industrias Parker, Muelle 64, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Parker (Jaffrey, Sajani; Marconi, Anna Maria; Parker, Peter I)

Sajani regresa a Industrias Parker tras haber conseguido escapar del secuestro de la Gata Negra y se reúne con sus compañeros sin revelarles que ha sido ella quien le ha dado la información voluntariamente a su captora para que pudiera sabotear el proyecto, Sajani piensa que construir trampas para supervillanos es muy poco rentable. De hecho cuando Peter se marcha satisfecho por haber conseguido salvar la vida a Electro y que nadie muriera, Sajani comenta en secreto a Anna Maria que la necesitará como refuerzo en el proyecto de nanotecnología ya que cree que los planes de Parker son problemáticos.

AnteriorSiguiente