Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

30 (2015/3)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Mark Irwin (INKS), Victor Olazaba (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Jaime Mendoza (INKS)

España
[2015/4] Imposible Patrulla-X 35 (Pecado Original: El Testamento de Charles Xavier (8/9))

El origen de Matthew Malloy

UX3 30

Lugar: Mansión-X, Westchester County, Nueva York

Personajes: Profesor-X; Tempus

Tempus ha viajado al pasado para encontrarse ante el Profesor-X para contarle la situación sobre Malloy. Xavier no quiere saber nada, pero Eva insiste en que se ha descontrolado. Xavier se da cuenta que si ha recurrido a él viajando en el pasado eso significa que ya no está vivo en el momento del que ella viene. Xavier le insinúa que podría borrarle la mente, a lo que ella le replica que ese es el Profesor-X del que algunos hablaban que decía una cosa y luego hacía otra cuando le convenía.

El testamento de Charles Xavier

UX3 30

Lugar: Torre del Diablo, Wyoming, Tierra-UX3-23

Personajes: Cíclope; Hill, Maria; Magik; Malloy, Matthew; SHIELD

Un equipo de SHIELD confirma que Matthew Mallow ha muerto, pero también lo han hecho Cíclope y Magic. Maria Hill teme las consecuencias de lo ocurrido y que hayan podido declarar una guerra a la población mutante. Sin embargo, Mallow no está tan muerto como creían, ya que es capaz de recomponer su cuerpo. Cuando los agentes de SHIELD vuelve a abrir fuego contra él, el poderoso mutante se cura de nuevo y destruye tanto a los agentes como el helitransporte que había en la zona. A continuación intenta resucitar a Cíclope, pero no es capaz de devolverle la vida. Ha ocurrido exactamente lo que le había dicho Cíclope que ocurriría y está decidido a poner fin a esto hoy mismo.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York, Tierra-UX3-23

Personajes: Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Bestia; Camaleón; Chica Maravillosa; Chico Omega; Herman Glob; Hombre de Hielo; Tormenta); Nueva Escuela de Charles Xavier para Talentos (Dazzler; Frost, Emma; Gata Sombra)

Hank detecta la muerte de muerte de Cíclope a través de un sensor con Cerebro. Emma sale al patio de la escuela y lanza un poderoso chillido psíquico que desgarra la mente de todos los mutantes del Instituto Grey. Matthew a aparecido delante suyo. Emma reacciona violentamente a su llegada y le pega un puñetazo. Matthew la aparta con sus poderes, pero sin querer la reduce a un montón de polvo. El hombre se disculpa diciendo que no pretendía hacerlo y que ella iba a matarlo, pero no puede devolverle la vida.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Nueva Escuela de Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Cuco, Celeste; Cuco, Mindee; Cuco, Phoebe; Interceptor; Tempus; Triaje); Profesor-X

Los alumnos discuten que han de hacer con esta situación e Interceptor propone conseguir un avión y marcharse. De pronto las Cuclillos notan la muerte de Emma Frost. La situación hace que los alumnos apoyen la idea de Interceptor, pero mientras piensas que van a hacer aparece Eva con el Profesor-X.

AnteriorSiguiente