Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Carnage U.S.A.

3 (2012/4)

Die free or live!

Zeb Wells (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2012/11] 100% Marvel. Matanza USA 1 (¡Muere libre o vive!)

Matanza USA

CRNGUSA 3

Lugar: Planta Cárnica Ralsby, Doverton, Colorado

Personajes: Desdén; Doppelganger; Equipo Mercurio (Agonía; Disturbio; Fago; Salvaje; Simms, Marcus)

Doppleganger está comiendo sobre un trozo de carne de res en la Planta Cárnica Ralsby cuando Salvaje salta sobre él y lo hiere. Simms detiene al perro simbionte y deja escapar a Doppleganger, saben que va a regresar directamente hasta Matanza, así que planean seguirlo. Desdén se encuentra en la habitación del lado recogiendo armas blancas de la fábrica para luchar contra Kasady.

Lugar: Iglesia de la Última Oportunidad, Doverton, Colorado

Personajes: Capitán América I; Cosa; Matanza I

Kasady se entretiene forzando a los pueblerinos a asistir a una burla de misa en la iglesia del pueblo. El hombre fuerza a varias personas a arrancarse los dientes con unas tenazas. La gente está tan asustada que lo hace. El Capitán América fuerza por liberarse y asegura a Matanza que acabará con él, pero no consigue recobrar el dominio de sí mismo.

Lugar: Finca Ralsby, Doverton, Colorado

Personajes: Morrell, Becky; Morrell, Cole; Morrell, Eric; Morrell, Hannah; Spiderman I

Una mujer despierta a Spiderman, el Sheriff Eric Morrell quiere salir fuera de la verja de la granja, su esposa e hijos se encuentran ahí. Los refugiados intenta impedírselo, pero Morrell sube a una furgoneta y arroja la puerta de la verja. Inmediatamente Hannah salta sobre él y lo lanza fuera del vehículo. La mujer ha sido obligada por Matanza a matarlo, pero no es capaz. Su esposo se da cuenta de que está pasando y le dice que lo haga, pero el simbionte toma el control de la mujer y le dice que no ha sido capaz de matarlo, así que se lleva de regreso a la mujer y los niños para matarlos. Eric apela a Spiderman, quien le promete que no los matará.

Lugar: Iglesia de la Última Oportunidad, Doverton, Colorado

Personajes: Capitán América I; Equipo Mercurio (Agonía; Disturbio; Fago; Salvaje; Simms, Marcus); Matanza I; Morrell, Becky; Morrell, Cole; Morrell, Hannah; Simbionte; simbionte; Veneno V

El Equipo Mercurio llega a los pies de la Iglesia, una mujer salta sobre ellos envuelta en el simbionte de Matanza y Fago dispara contra ella. Descubren que, aunque resulta herida, su simbionte la protege. Inmediatamente son atacados por una horda de gente y el Equipo Mercurio abre fuego contra todos ellos. En el interior de la Iglesia, Kasady quería forzar al Capitán América a matar a uno de los niños de Hannah, pero el hombre logra liberarse temporalmente del control del simbionte el tiempo suficiente para enviar un mensaje de ayuda a Veneno.

AnteriorSiguiente