Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Carnage U.S.A.

4 (2012/5)

Oh say can you scream!

Zeb Wells (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2012/11] 100% Marvel. Matanza USA 1 (¡Oh, dime si puedes chillar!)

Matanza USA

CRNGUSA 4

Lugar: Finca Ralsby, Doverton, Colorado

Personajes: Morrell, Eric; Spiderman I

Spiderman da un discurso para aumentar la moral de los refugiados en la Finca Ralsby. El grupo se ha armado para regresar al pueblo para intentar rescatar a sus familias del control de Matanza. La ruptura de la puerta del recinto exterior cuando el sheriff Morrell la derribó para ir a por su mujer, ha causado que los animales que estaban allí se escapen libremente. Spiderman anticipa que eso va a traerles problemas.

Lugar: Doverton, Colorado

Personajes: Equipo Mercurio (Agonía; Disturbio; Fago; Salvaje; Simms, Marcus); Morrell, Becky; Morrell, Cole; Morrell, Eric; Morrell, Hannah; Vengadores I (Capitán América I; Cosa; Lobezno I; Ojo de Halcón I; Spiderman I)

Rico ha localizado el lugar donde se encuentra Matanza, en un bar del pueblo. El Equipo Mercurio se abre paso entre la gente controlada por el simbionte. Si no lo detienen antes del alba, van a bombardear el pueblo con bombas incendiarias. Matanza decide ir a por ellos acompañados de los Vengadores, a quienes todavía controla a través del simbionte. Simms contacta con Desdén para pedirle que acuda como refuerzo, pero la mujer está construyendo un aparado y todavía no ha terminado. Las cosas se ponen crudas para el Equipo Mercurio y cuando ya estaban por retirarse, aparece Spiderman y los habitantes no contaminados que empiezan a lanzar cócteles molotov contra los Vengadores. Spiderman se lanza directamente contra Matanza, mientras que Eric sale en busca de su esposa. No tarda en encontrarla en el bar sujeta por filamentos del simbionte que empiezan a estrangularla nada más entrar él. De pronto Matanza es alcanzado por un disparo directo de un proyectil sónico. Veneno ha llegado a la zona de combate. Veneno logra agarrar a Matanza y le introduce una pistola en la boca, pero antes de que pueda dispararle, la Cosa y el Capitán América, todavía controlados, lo derriban. De pronto aparece Desdén manejando una pala excavadora y atrapa con ella tanto a Matanza como a Veneno. Rápidamente pone rumbo a la Planta Cárnica y los lanza al interior de la máquina que ha construido. Al penetrar dentro del aparato, Kasady y Thompson quedan apartados de sus simbiontes que huyen dejando liberados a todos los que Matanza estaba controlado. Thompson no tiene piernas y queda a merced de Kasady que ha agarrado un trozo de cristal y se dispone a matarlo.

AnteriorSiguiente