Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

14 (2015/2)

Back in Blue

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Marc Laming (DRAW), Karl Kesel (INKS), Marc Laming (INKS)

España
[2015/5] 4 Fantásticos vol 3 89 (De vuelta al azul)

Al este del Edén

FF5 14

Lugar: Nuevo Edén, Lago Michigan

Personajes: Hombre Tranquilo II; Míster Fantástico I; Vengadores (Hombre Maravilla; Iron Man; Thor)

El John Eden confiesa a Reed Richards como estuvo enamorado de Sue durante su juventud y él se la arrebató. Por ello se ha dedicado todos estos años a vivir en el anonimato hostigando desde las sombras a los Cuatro Fantásticos siendo él el responsable de un gran número de ataques que han sufrido a lo largo de los años. Pero ahora ha decidido salir de las sombras y pasar al primer plano pues siente que se encuentra preparado y ha llegado el momento.

Lugar: No revelado

Personajes: Fundación Futuro (Korr; Maddicks, Arthur; Mik; Onome; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu); Mago; Vengadores (Espadachín; Gata Infernal; Visión)

La Visión de la Contratierra ha conectado a Franklin a una máquina. Bentley-23 es el único miembro de la Fundación Futuro que no está encerrado, el Mago lo tiene a su lado, después de todo siempre había querido ser un supervillano. Los otros chicos ruegan a Bentley que los ayude, pero él parece resuelto a ser un supervillano.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América; Ojo de Halcón; Spiderman I; Storm, Johnatan Lowell

Sin piedad y con una precisión absoluta, el Capitán América de la Contratierra libera de la comisaría a Ojo de Halcón. Los dos muestran gran brutalidad ejecutando la fuga y dejan tras de sí a un gran número de muertos. Cuando Spiderman y la Antorcha Humana llegan todo ha acabado y los dos superseres hace rato que se han ido. Por la forma de actuar, el comisario coincide en que este Capitán América no tiene nada que ver con el auténtico.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana I; Capitán América VIII; Cosa; Doc Verde; Mujer Invisible; Namor; SHIELD; Storm, Johnatan Lowell

Sue y Ben sospechan saber de donde provienen los héroes corruptos, ya que Franklin le dijo que la Contratierra estaba enferma. Al llegar al Edificio Baxter lo encuentran ocupado, En el lugar se encuentran varios miembros de los Invasores junto a agentes de SHIELD que al verlos los atacan. Al escuchar lo que está ocurriendo, Spiderman y John se dirigen hacia allí a toda velocidad.

Anterior