Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

13 (2015/1)

East of Eden (5/5)

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Karl Kesel (INKS)

España
[2015/4] 4 Fantásticos vol 3 88 (Al este del edén)

Al este del Edén

FF5 13

Lugar: Campamento Hammond, Stanford, Connecticut

Personajes: Fundación Futuro (Hombre Dragón; Maddicks, Arthur; Onome; Power, Alexander; Richards, Franklin Benjamin; Sanguijuela; Turg; Wu); Namor; SHIELD (Antorcha Humana I); Thor

Los chicos de la Fundación Futuro son atacados por Thor quien causa una gran destrucción matando a un gran número de agentes de SHIELD. Cuando la Antorcha Humana llega, lo encuentra todo arrasado, también ha acudido Namor, ambos se muestran sorprendidos cuando Alex y el Hombre Dragón les dicen que ha sido Thor el agresor. Los dos barajan la posibilidad que sea algún farsante que se hacía pasar por él o alguien con poderes parecidos como la chica Thor, Bill Rayos Beta o Ragnarok. La Antorcha Humana muestra una imagen tomada del Thor atacante a Namor y le pregunta si lo reconoce.

Lugar: Nuevo Edén, Lago Michigan

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Korr; Maddicks, Arthur; Mik; Onome; Richards, Franklin Benjamin; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu); Míster Fantástico I; Vengadores (Espadachín; Gata Infernal; Hombre Maravilla; Iron Man; Thor; Visión)

John Eden tiene a Reed Richards atrapado en una máquina que le obliga a estirar al máximo sus miembros para evitar que escape. Junto a él hay varios Vengadores de la Contratierra de Franklin Richards. Reed está seguro que no puede forzarle a hacer nada que no quiera, pero John Eden le asegura que no ha de subestimarlo, además tiene a los niños de la Fundación Futuro bajo su control. En efecto en otra sala la Visión manipula a Franklin, quien está atado en una camilla. El resto de chavales de la Fundación Futuro, con la excepción de Bentley, están encerrados y ven consternados lo que le están haciendo. Bentley en cambio parece feliz de poder ser por fin un supervillano.

Lugar: Isla Rykers, Nueva York

Personajes: Cuatro Fantásticos I (Cosa; Hombre Hormiga II; Hulka I; Miss Cosa); Hombre de Arena; Hombre Toro; Mandril; Mujer Cosa; skrull

La Cosa ha organizado su fuga de la Balsa, para lo que necesita la ayuda del Hombre Arena. En primer lugar se reúne con Hulka, que sirve para introducir al Hombre Hormiga al interior de la cárcel de alta seguridad. Scott consigue burlar la seguridad subatómica de las instalaciones y tiene la misión de desactivar los cubos celda y los anuladores de poderes. La misión del Hombre de Arena es crear una tormenta para evitar que alguien que no sea ellos pueda fugarse. Los dos corren hacia un túnel de suministros donde se cruzan con Sharon, pero la mujer no los detiene y le dice que haga lo que mejor sabe hacer. Los dos siguen corriendo hasta el punto del muro donde Hulka y Miss Cosa abren un boquete. El Hombre Hormiga se reúne con ellos y el grupo huye a bordo de una nave inhumana en la que viajan Medusa, Gorgón y Tritón.

La Cosa se reúne con Susan y Johnny en una casa que tienen los 4 Fantásticos en California. Aunque las noticias han reportado una explosión en Nuevo Edén comunicando la muerte de John Eden y Reed, Susan sabe que no está muerto. El trío decide ir tras él y Susan insiste en que se pongan de nuevo el uniforme azul.

AnteriorSiguiente