Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

12 (2014/12)

East of Eden (4/5)

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Karl Kesel (INKS)

España
[2015/3] 4 Fantásticos vol 3 87 (Al este del edén)

Al este del Edén

FF5 12

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Spiderman I; Storm, Johnatan Lowell; Wingfoot, Wyatt

Spiderman y Wyatt hacen ver a Johnny Storm que ha estado comportándose de forma estúpida, no solo eso, la situación en la que se encuentran los 4 Fantásticos no es casual y alguien ha estado manipulándolos desde las sombras. Además, Wyatt ha llegado a la conclusión que todo está relacionado con el universo de bolsillo que creó Franklin Richards. La familia está en apuros y, con o sin poderes, Johnny ha vuelto.

Lugar: Balsa, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Armadillo; Cosa; Hombre de Arena; Storm, Johnatan Lowell

Johnny va a la Balsa para visitar a Ben, aunque la última vez que se vieron Ben le dijo que no volvería a dirigirle la palabra, su enfado ya se le ha pasado. Johnny le cuenta que se la han jugado, además el cuerpo del Amo de las Marionetas ha desaparecido, así que técnicamente ya no hay habeas corpus. Ben le responde que salir legalmente no va a ser tan fácil, así que su amigo le sugiere que ha llegado la hora de fugarse. Ya en el patio, Ben se encuentra con el Hombre Arena y le propone fugarse.

Lugar: Castillo Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I; Richards, Valeria

Valeria contempla las ruinas que ha causado el ataque de su madre y el Doctor Muerte se le acerca para ver en que está pensando. La niña le dice que necesita volver. Muerte lo comprende y la insta a irse antes de que cambie de idea. En realidad Muerte estaba cansando de tener que fingir por la niña y temía que pudiera descubrir que estaba tramando. Ahora ambiciona mucho más que dominar el mundo cuando tiene tierras alternativas a su alcance.

Lugar: Nuevo Edén, Lago Michigan

Personajes: Eden, John; Míster Fantástico I; Moore, Cully

Reed Richards ha descubierto que ha sido una empresa subsidiaria de Eden Enterprises ha sido quien proporcionó los tornillos para su portal dimensional, tornillos que estaban contaminados con nanobots responsables de la fuga que se produjo a través suyo. Reed sospecha que John Eden busca la anergía onírica del mundo imaginario de su hijo Franklin Richards, pero el hombre le confiesa no saber de que le está hablando, de hecho ni siquiera es John Eden. De pronto el hombre muere víctima de un rayo, es Cully quien lo mata y confiesa ser él "Eden". Lo ha hecho porque siente odio hacia él, Cully no viene solo, tiene a Iron Man de la Contratierra detrás suyo y a una orden suya dispara contra Reed.

AnteriorSiguiente