Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

11 (2014/12)

East of Eden (3/5)

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Karl Kesel (INKS)

España
[2015/2] 4 Fantásticos vol 3 86 (Al este del edén)

Al este del Edén

FF5 11

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Bruja Escarlata II; Míster Fantástico I; SHIELD; Vértigo I [BTS]

Reed agradece a Wanda su ayuda para derrotar a las nietas de Agatha Harkness, de hecho no sabe que habría hecho sin ella, ya que la magia siempre se le ha resistido. Queda claro que Reed está sufriendo una crisis de autoconfianza. La mujer le dice que ha tenido los mismos problemas y que la cosa mejorará, a ella le ocurrió, pero cuando Reed le pregunta si habla en general o si ha visto lo que le deparará el futuro, ella no responde y se marcha teleportándose dejando a Reed cabizbajo.

Lugar: Lower East Side, Nueva York

Personajes: Hulka I; Wingfoot, Wyatt

Wyatt se ha citado con Hulka para revelarle sus sospechas sobre lo que le está ocurriendo a los 4 Fantásticos, considera que hay alguien detrás de esta situación. Le pide que le ayude a indagar y él hará lo mismo a ver que pueden sacar en claro, pero deben actuar de prisa antes de que el responsable se dé cuenta que van a por él, pero sin que ellos lo sepan ya hay alguien que los está espiando desde el otro lado de la calle.

Lugar: Balsa, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Alimaña; Cosa; Hombre de Arena; Hombre Toro; Mandril; Marko el Hombre Montaña

La Cosa es atacada por el Hombre Toro, Alimaña, el Hombre Montaña y el Mandril, pero pese a que están todos sin poderes y Ben está superado ampliamente en número logra mantener a raya a sus adversarios. En cierto momento el Hombre Toro intenta golpearlo por la espalda, pero el Hombre Arena le pega una zancadilla como quien no quiere la cosa.

Lugar: Nuevo Edén, Lago Michigan

Personajes: Míster Fantástico I; Moore, Cully; Mujer Invisible

Reed se desespera y lanza todos los instrumentos de encima de la mesa clamando que es un inútil, vee el trabajo, las tareas, los retos, pero no se siente capaz. Su ayudante Cully Moore intenta calmarlo y subirle en ánimo. Sabe quien es y tiene confianza en él y le muestra el nuevo proyecto-idea de Eden, reconvertir la energía cinética de la población humana en una nueva fuente energética limpia. Reed asegura que hará lo que pueda. La conversación se ve interrumpida por un aviso para Reed que acuda a cubierta. Allí encuentra a su mujer desesperada después de haber ido a Latveria. Sue le cuenta lo ocurrido y teme que Malicia siga en su interior.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Spiderman I; Wingfoot, Wyatt

Mientras va en un taxi, Wyatt deja un mensaje en el contestador de Johnny. El conductor le dice que hay un tipo en medio de la calle que se parece a Ojo de Halcón, pero éste dispara con su arco y atraviesa el cráneo del conductor causando que el taxi se estrelle. Wyatt sale del vehículo colisionado y Ojo de Halcón vuelve a disparar alcanzándole en el hombro. Wyatt sale corriendo, pero entonces rectifica y decide que encarará a su enemigo como un digno miembro de su tribu. Afortunadamente antes de que pueda volver a dispararle aparece Spiderman y atrapa a Ojo de Halcón con su tela de araña. Al ver a Ojo de Halcón con más claridad queda claro que no es el Vengador que todos conocen.

AnteriorSiguiente