Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimate Comics: Spider-Man vol 2

11 (2012/8)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2012/12] Ultimate Marvel 8 (Sin título)
[2015/4] Coleccionable Ultimate 82 (El nuevo Spiderman (11/12))
[2018/11] Ultimate Integral: Miles Morales - Spiderman 1 (El nuevo Spiderman (11/12))

Infancia de Miles Morales

ULTCSM2 11-FB

Lugar: Apartamento de Aaron Davis, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Davis, Aaron; Morales, Miles

Miles alucina viendo el "Maestro Borracho" en casa de su tío Aaron, una película que su padre no dejaría verle. Antes de irse, su tío le recuerda que ha de mantener el secreto y decir a su padre que estaba haciendo deberes. Miles le sonríe feliz.

Merodeador

ULTCSM2 11

Lugar: Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Escorpión II; Merodeador; Spider-Man III

Miles ha decidido ayudar a su tío a hacer frente al Escorpión, así que se marchan sin perder más tiempo. El Merodeador es el primero en entrar en el casino del criminal mexicano. Se planta ante él pudiéndole que abandone la ciudad. La reacción del Escorpión es previsible y se levanta para hacerle frente. Es entonces cuando hace acto de presencia Spider-Man. Enseguida se desata un tiroteo y una feroz lucha que pone a prueba los poderes y resistencia de ambos. Al ver que las cosas empiezan a torcerse, el Escorpión intenta escapar, pero Spider-Man le da alcance y lo incapacita con su rayo venenoso. Enseguida llega la policía y el chico se ve obligado a escapar. Cuando intenta encontrar a su tío, no lo ve por ningún lado.

Lugar: Academia Brooklyn Visions, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Judge [BTS]; Lee, Ganke; Morales, Miles

Cuando Miles llega a su cuarto, Ganke ya se ha enterado de lo ocurrido por las noticias. Antes de que pueda contarle nada el móvil se pone a zumbar. Su amigo le explica que lleva rato sonando. Miles lo coge para ver que es su tío que quiere volver a verlo. Miles intenta negarse, pero lo amenaza de nuevo con exponer su identidad a su padre.

Lugar: Casa de Peter Parker, Queens, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Parker, May; Stacy, Gwen; Stark, Antonio [PHONE]

Gwen y Tía May han regresado a Nueva York para ayudar en la venta de la casa de Peter. Tía Gwen llama a Tony Stark y le dice que le gustaría hablar con el nuevo Spider-Man.

AnteriorSiguiente