Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 1

642 (2015/3)

The End is Fourever: Back in Blue

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Karl Kesel (INKS)

España
[2015/6] 4 Fantásticos vol 3 90 (De vuelta al azul)

Al este del Edén

FF 642

Por culpa de un malentendido y el gatillo fácil de los agentes de SHIELD de pronto se vuelve una lucha de todos contra todos. Un agente de SHIELD dispara contra el Doc Verde y la Antorcha Humana acude en su ayuda disparando contra Doc Verde. El Capitán América lanza su escudo contra la Mujer Invisible quien se lo devuelve usando uno de sus campos de fuerza, Namor y la Cosa se lían a mamporro. De pronto aparece Valeria gritando que todo el mundo se detenga, unas balas perdidas están a punto de alcanzarla, pero Spiderman arroja a Johnny quien salta sobre Valeria y la aparta rodando de la trayectoria de las balas. La imagen de Sue abrazando a su hija y el pensamiento de lo que podría haber llegado a suceder detiene la pelea. Valeria cree que Franklin es la clave y que hay que curar su sueño. De hecho esta es la razón por la que la Antorcha Humana y sus compañeros han venido aquí, han secuestrado a Franklin y los niños de la Fundación Futuro y buscan respuestas.

Lugar: Nuevo Edén, Lago Michigan

Personajes: Hombre Tranquilo II; Míster Fantástico I; Vengadores (Hombre Maravilla; Iron Man; Thor)

A Reed le parece que John Eden ha desperdiciado toda su vida en su afán de venganza cuando podría haber dedicado su tiempo a hacer cosas más importantes como curar el cáncer. El Hombre Tranquilo le asegura que ya encontró una cura, pero la destruyó pues no quería que la gente fuera más feliz que él. Su plan consiste en lanzar una invasión a escala mundial de criaturas modificadas de la Contratierra. Piensa usar la invasión para mancillar el nombre de Reed y luego salir como el salvador del mundo. De hecho la invasión ya se ha iniciado.

Lugar: Laboratorio del Mago

Personajes: Espadachín; Fundación Futuro (Bentley 23; Korr; Maddicks, Arthur; Mik; Onome; Sanguijuela; Turg; Vii; Wu); Gata Infernal; Mago; Vengadores; Visión

Bentley observa como la Visión usa un aparato para sondear la mente de Franklin y entender como funcionan sus poderes alteradores de la realidad. Es evidente que Franklin sufre en ese proceso. De pronto, Bentley salta del lado del Mago y una pistola se materializa en su mano. Al disparar con ella contra la Visión, se transmuta en chocolate y se rompe por la mitad. Franklin se despierta y no entiende que ha ocurrido y donde se encuentra.

Lugar: Alburquerque, Nuevo Mexico

Personajes: Antorcha Humana I; Cosa; Sheridan, Rick; Storm, Johnatan Lowell

Objetos: Quinjet

Rick Sheridan mira en la televisión las noticias sobre la invasión alienígena. De pronto escucha el sonido de un quinjet aterrizando en la calle frente a su casa. Es Jim Hammond acompañado de Ben y Johnny. Por el poder que le confiere el estatuto de los Vengadores le pide que se una al servicio. El mundo le necesita. Rick le responde que al menos sea sincero y diga que necesitan a Sonámbulo. En ente que habita en su interior.

Siguiente