Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 1

643 (2015/4)

The End is Fourever: Back in Blue

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Karl Kesel (INKS)

España
[2015/7] 4 Fantásticos vol 3 91 (De vuelta al azul)

Al este del Edén

FF 643

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Destructor III; MI-13 (Capitán Britania I; Meggan; Spitfire I; Union Jack III)

Excalibur hace frente a las hordas de criaturas del Hombre Tranquilo en Londres.

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Fuego Solar; Resplandor; Samurai de Plata II

Varios héroes japoneses se han reunido para intentar frenar el avance de las criaturas de la Contratierra. En las calles de Tokio Radiación, Fuego Solar, el Samurai de Plata y un héroe desconocido de espada llameante luchan sin descanso.

Alpha Flight también ha de luchar contra los seres de la Contratierra. Los veteranos héroes les hacen frente en las calles de Toronto.

Lugar: Plaza Roja, Moscú, Rusia

Personajes: Guardia de Invierno (Estrella Oscura I; Guardián Rojo VII; Osa Mayor)

Los héroes rusos también salen a defender la capital de su nación. Al menos tres miembros de la Guardia de Invierno luchan contra las criaturas de la Contratierra al frente a la Plaza Roja.

Lugar: Nuevo Edén, Lago Michigan

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Maddicks, Arthur; Mik; Onome; Richards, Franklin Benjamin; Sanguijuela; Tong; Turg; Vii; Wu); Hombre Tranquilo II; Mago; Míster Fantástico I; Vengadores (Hombre Maravilla; Iron Man; Thor)

Ahora que conoce todos los planes del Hombre Tranquilo, Míster Fantástico revela que no está tan derrotado como puede parecer. Usando sus costillas activa un mecanismo oculto en el emblema de su traje que hace detonar los mecanismos disruptores que ha colocado por toda la base. Las explosiones se suceden y alcanzan también al laboratorio donde se encuentra el Mago. Míster Fantástico se libera y el Hombre Tranquilo decide retirarse y se teleporta junto a los Vengadores. El Mago ha quedado solo y Bentley le sugiere que huya mientras tiene todavía la posibilidad. El Mago está orgulloso de Bentley y le agradece que le haya demostrado como sería si hubiera contado con el soporte de una familia.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Ala Roja; Capitán América VIII; Cosa; Doc Verde; Hombre Dragón; Power, Alexander; Vengadores (Capitán América; Espadachín; Gata Infernal; Hombre Maravilla; Hulk; Ojo de Halcón; Thor)

La Cosa se lanza contra las criaturas que están invadiendo también Manhattan. A su lado están luchando el Capitán América, Doc Verde y Spiderman. Los monstruos son mucho más resistentes que la primera vez que les hicieron frente. A la pelea se les une también Alex Power y el Hombre Dragón. Ben pregunta al Capitán América si puede llamar a los Vengadores para que ayuden también, sin embargo se encuentran en algún otro lugar. Spiderman llama la atención a Ben, los Vengadores han venido, solo que no los que ellos esperaban. En efecto, el grupo de Vengadores de la Contratierra aparece en escena.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana I; Fundación Futuro (Bentley 23; Maddicks, Arthur; Onome; Sanguijuela; Tong; Vii; Wu); Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Namor; Sheridan, Rick; Storm, Johnatan Lowell; Wingfoot, Wyatt

Mientras tanto, en el edificio Baxter, Rick Sheridan explica a los presentes quien es el Sonámbulo y como funciona su relación con él. Para que aparezca es necesario que se ponga a dormir. El plan consiste en que la Mujer Invisible y Namor entren con Sonámbulo dentro del sueño de Franklin. Mientras tanto, Wyatt y Johnny protegerán el cuerpo de Rick, para ello se han equipado con pesadas armaduras de combate. Todavía no saben donde está Franklin, pero en ese momento aparece Reed acompañado por los chicos de la Fundación Futuro.

AnteriorSiguiente