Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Samurai de Plata download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Silver Samurai

Nombre Real:

Shingen "Shin" Harada

Especie:

Humano

Profesión:

Mafioso

Lugar de Nacimiento:

Japón

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Tomo Yoshida (abuelo paterno, fallecido), Shingen Harada (abuelo, fallecido), Mariko Yashida (tía paterna, fallecida), Noburu-Hideki (tío, fallecido), Keniuchio Harada (padre, fallecido), Shiro Yoshida (primo), Leyu Yoshida (prima, fallecida), Yoshi (primo, fallecido), Ichiro (primo), Fukuko (prima), Rikuto (primo, fallecido)

Grupo de Afiliación:

Hermandad de Mutantes Diabólicos

Base de Operaciones:

Madripur; antiguamente Japón

Primera Aparición: W2 300

historia

Shingen es el hijo de Keniuchio Harada, el líder del Clan Yashida. Tras la muerte de su padre, Shingen heredó la fortuna del clan. El chico inició una relación sentimental con Amiko Kobayashi, la hija adoptiva de Lobezno. A los dos jóvenes les gustaba cometer robos imposibles burlando la seguridad de las empresas de tecnología. Fue precisamente cuando cometían uno de esos robos cuando los jóvenes se vieron involucrados con la Mano de Azuma Oda. La muerte del Samurai de Plata había dejado un vacío de poder por la ausencia del Clan Yashida que tanto la Mano como la yakuza japonesa codiciaban. Con el fin de tenderle una trampa, la Mano secuestró a Amiko y aunque intervino Lobezno para rescatarla, al menterse por en medio Shingen este terminó en manos de Oda y acabó traicionando a Amiko, lo que terminó procando que la chica rompieda definitivamente con él. Al final Dientes de Sable y Mística, quienes también estaban en medio de la trifulca, se hicieron con Shingen y el chico ya adoptando el nombre código de su padre terminó aliándose con los mutantes {W2 300~ 304}.

La siguiente vez que se supo de él fue cuando Mística intentó alistar a Chica Tiburón una joven cuyos poderes mutantes acababan de manifestarse. La aparición de la nueva mutante también fue detectada por Cerebro, así que el Ángel viajó para reclutarla. Al al llegar hasta Brasil se enfrentó a Mística y al Samurai de Plata {W&X 20}.

Mística usó al Samurai de Plata para ponerse en contacto con Madame Hydra y organizar una reunión con Mística y su Hermandad de Mutantes Diabólicos para comprar Madripur por una ingente cantidad de dinero. La joven Patrulla-X desplazada en el tiempo interrumpió el encuentro y se produjo un violento enfrentamiento. Durante la lucha se enfrentó a Lobezno y Cíclope, pero la Chica Maravillosa consiguió abrir el casco de su armadura de forma que Cíclope le disparó un rayo óptico directo a la cara que lo dejó fuera de combate {ANX 13~ 14}.

Samurai de Plata participó en la trampa tendida a Lobezno para que Dientes de Sable pudiera vengarse de él de una vez por todas. Tras atraerlo hasta Alberta en Canadá. Dientes de Sable, Mística, el Samurai de Plata y los Trece Ninjas de la Mano atormentaron a Lobezno quien además se había quedado sin sus poderes regenerativos por culpa del Virus del Microverso. Finalmente Dientes de Sable dejó a su enemigo derrotado y no mató a su enemigo para que recordara la humillación de su derrota {W5 10~ 15}.

Al igual que Dientes de Sable, el Samurai de Plata se trasladó a Madripur junto a Mística. El chico estuvo presente cuando la metamorfa intentó reclutar sin éxito a Magneto {UX3 16}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para un joven de su edad, peso y constitución

Parafernalia:

Emplea una armadura protectora dotada de botas propulsoras que le permiten volar.

Armas:

Espada energética

Ficha:

7921

versión:

5.1

creada:

26-10-14

redactor:

Master Gollum