Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine and the X-Men vol 1

20 (2013/1)

The search for something new

Jason Aaron (SCRIPT), Steven Sanders (DRAW), Steven Sanders (INKS)

España
[2013/4] Lobezno y la Patrulla-X 11 (La búsqueda de algo nuevo)

La búsqueda de algo nuevo

W&X 20-FB

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Ángel II; Bestia I; Chica Maravillosa III [PSY]

Hank realiza una diagnosis del Ángel, sus nuevos poderes son derivados de la Semilla de la Vida de Apocalipsis, en su opinión en cuando consuma la energía de la semilla se consumirá y morirá, por ello le aconseja moderarse en el uso de sus poderes, pero Warren solo tiene en mente ayudar a encontrar a los nuevos mutantes y no tiene intención alguna de dejar de usar sus poderes, así que pone en contacto telepático con Rachel para que le indique donde se encuentra el nuevo mutante más cercano. Una chica llamada Iara Dos Santos en Brasil.

W&X 20

Lugar: Recife, Brasil

Personajes: Ángel II; Chica Tiburón; Mística; Samurai de Plata II

Dos pescadores furtivos llegan al puerto en medio de la noche, allí sorprenden a una chica que está comiéndose unos pescados crudos y le dicen que se largue de ahí. La chica coge los pescados y hace acto de marcharse cuando un fuerte olor le llama la atención, al mirar en la barca descubre que los dos pescadores traen aletas de tiburón pescadas ilegalmente para venderlas al extranjero. Uno de los hombres se le acerca y la chica le rasga los ojos con unas garras. Unas horas más tarde cuando ya empieza salir el sol aparece el Ángel para invitarla al Instituto Xavier. La chica se asusta y se lanza al agua transformándose en una mujer tiburón. Warren va tras ella y la saca del agua y la lleva volando hasta la costa donde consigue calmarla un poco y vuelve a proponerle unirse a la escuela. Iara rechaza la oferta, pero cuando empieza a alejarse aparece Mística y el Samurai de Plata. Raven dispara contra Warren y le dice que Iara que se una a ellos si no quiere vivir escondiéndose siempre, aunque a la chica le gusta más el discurso de Mística que el del Ángel también la rechaza y le da la espalda para irse a nadar y dejarlos peleando. Mística la agarra alargando su brazo. El Ángel y el Samurai de Plata siguen luchando en el aire, pero Iara se harta y se vuelve a convertir en mujer tiburón engullendo la cabeza de Mística. El sabor de la sangre sume a la chica en una especie de furia descontrolada y se lanza hacia Mística de nuevo quien está decidida a matarla. El Ángel lanza una espada al Samurai de Plata para que se la aguante, pero al tocarla éste se electrocuta. Acto seguido agarra a Iara por la espalda y se la lleva volando a velocidad supersónica.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Ángel II; Chica Tiburón; Cifra II; Glob Herman; Graymalkin, Jonas

El Ángel recobra el conocimiento en la enfermería del Instituto Grey, Iara le agradece haberlo traído y le dice que quiere aprender a controlar los ataques de furia. No quiere que vuelva a ocurrirle lo que le pasó en la playa. Si bien no está convencida de quedarse a tiempo completo, sí que desea ser estudiante del instituto.

Lugar: Alabama

Personajes: Academia Fuego Infernal (Langosta II; Master Pandemonium; Rey Negro III; Saurón; Wendigo); Ledbetter; Señor Mortal

Kilgore visita a Mr. Ledbetter y su familia para ofrecer un puesto en su academia a su hijo Langosta. Como argumento le asegura que el Instituto Grey se encuentra constantemente bajo ataque, pero de todas formas el chico ya estaba más que convencido ya que considera que Lobezno se ha ablandado demasiado y ya no es lo que era.

AnteriorSiguiente