Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

304 (2012/6)

One more round

Jason Aaron (SCRIPT), Daniel Acuña (DRAW), David Meikis (DRAW), Paul Pelletier (DRAW), Michael Perkins (DRAW), Steven Sanders (DRAW), Jefte Paolo (DRAW), Renato Guedes (DRAW), Ron Garney (DRAW), Steve Dillon (DRAW)

España
[2012/10] Lobezno vol 3 17 (La última ronda)
[2016/2] Marvel Deluxe: Lobezno 8 (Una última ronda)

Una ronda más

W2 304

Dos individuos encapuchados se han dirigido en taxi hasta un bar en los suburbios de Madripur, al bajar, la mujer saca unas afiladas garras de su mano y degolla al taxista, se tratan de Dama Mortal y el Señor Mortal que acuden a la fiesta organizada por Dientes de Sable para celebrar su cumpleaños. Ahora que se ha erigido en cabeza del hampa de Asia un gran número de maleantes y supervillanos a acudido a ella. Logan llama a Rebelde para que le consiga la dirección de bar justo cuando éste estaba a punto de suicidarse, así que consigue ambas cosas, la dirección y evitar que su amigo se mate. El Doctor Rot también intenta entrar, pero los vigilantes de la puerta verifican que no está en la lista y lo echan de un empujón, quien tampoco está en la lista es Lobezno, pero enseñando las garras consigue entrar y organiza una pelea. En realidad lo único que busca es una buena bronca contra su viejo enemigo. Tras soltar unos cuantos mamporros y desearle un feliz cumpleaños se marcha para terminar la noche en otro bar.

Lugar: Una isla del Pacífico

Personajes: Fuerza de Choque X (Pierce; Sever); Rey Negro III

Killgore ha encontrado la isla donde se encuentran abandonados los supervivientes de la Fuerza de Choque X, el director de la Guardia Negra sale corriendo a su encuentro, pero Killgore lo mata de un disparo en el ojo. Hay tres supervivientes de la Fuerza de Choque X, así que les ofrece a dos de ellos un puesto como guardaespaldas y les deja a ellos decidir quienes van a ser, así que los tres empiezan a pelearse entre sí.

Lugar: Bosques Canadienses

Personajes: Logan, Perro

Perro Logan no sueña en otra cosa que en vengarse de Lobezno, su cabaña en los bosques de Canadá está repleta de recortes de periódico de él, pero por el momento se contenta con cazar carcayús y comérselos guisados.

Lugar: Nueva York

Personajes: Ángeles de Seraph; Garner, Melita; Lathrop, Cassie; Lince; Seraph

Melita se da el encuentro con los Ángeles de Seraph en un oscuro aparcamiento de Nueva York. La mujer quiere unirse a la agencia de espionaje formada por antiguas novias de Lobezno. Tras dejar claro que su prioridad es matar primero a la otra gente y ser pagadas, Melita acepta unirse al grupo.

Lugar: Tokyo, Japón

Personajes: Amiko; Yukio

Amiko se marcha para participar en una bronca en un bar de furries en Kabukicho. Yukio le dice que tiene que trabajar más su golpes y no solo propinar mamporros en la cara.

El Viejo Logan recibe a los Mestizos en el Infierno, los muchachos todavía están desconcertados por el lugar en el que se encuentran, pero Logan está contento de ver sangre de su sangre ahí y los acoge orgulloso de ellos.

AnteriorSiguiente