Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

1 (2015/12)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2016/3] Guardianes de Galaxia vol 2 37 (Emperador Quill (1/5))

Emperador Quill

GOG4 1

Lugar: Zona Negativa

Personajes: Annihilus; Reina Nido

Annihilus constata que el Concilio Galáctico se ha desarticulado. J'Son ha sido derrocado, la Inteligencia Suprema destruida y Gladiador no responde a la convocatoria. El único que viene es la Reina Nido, así que pueden repartirse la galaxia como quieran entre ellos dos.

La Cosa se enfrenta a un navío chitauri cuando llega el resto del grupo en su apoyo. Kitty, quien ahora ha asumido la identidad de Starlord, usa sus poderes cósmicos para entrar en fase y destruir la nave alienígena.

El Rey Quill se encuentra presidiendo una reunión de sus ministros en la que se discuten temas económicos y de estado que a él nada le interesan. El hombre intenta escabullirse, pero no es capaz y tiene que soportar toda el politiqueo de estado. Ese mismo día tiene una cita con una gobernante alienígena de otro mundo que insiste en procrear con él para consolidar los lazos entre las dos culturas. En esas aparecen los Guardianes de la Galaxia trayendo el contenedor que han robado a los chitauri y que no saben que esconde, pero tienen miedo de abrirlo. A Kitty no le hace ninguna gracia haber pillado a su prometido en los brazos de la alienígena. El Rey Quill decide ofrecer su ayuda a los Guardianes, especialmente con Kitty cabreada, pero antes de que puedan ocuparse de ese asunto Gamora impacta contra el suelo. La mujer más letal de la galaxia a penas ha logrado escapar con vida de Hala, quien ha venido a destruirlos.

Siguiente