Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

3 (2016/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2016/4] Guardianes de Galaxia vol 2 38 (Emperador Quill (3/5))

Emperador Quill

GOG4 3

Lugar: Sapiencial

Personajes: Frunta; Nido (Reina Nido [REF]); Yotat

Yotat, el Destructor de Destructores, pregunta a Frunta por Drax, ya que sabe que es cliente del vendedor de armas, pero el hombre le asegura que no sabe donde se encuentra. Uno de los hombres de Yotat le muestra las noticias del ataque a Spartax. Al ver a hala, Yotat cree que tal vez haya encotnrado a su alma gemela. Como el vendedor de armas no le ha sido de ninguna ayuda, Yotat lo mata decapitándolo de un zarpazo. Un miembro del Nido entra en la tienda y le dice a Yotat que su Reina lo está buscando.

Lugar: Planeta Spartax

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Cosa; Drax; Gamora; Groot II; Starlord III; Veneno V); Hala; Quill, Peter Jason; Simbionte

Quill está atrapado en una cápsula de salvamento sin sistema de comunicaciones ni controles de pilotaje. Mientras tanto, Hala lucha contra el ejército spartoi en la superficie del planeta. Mientras está distraída con el combate, Kitty usa sus poderes de fase para llevar a los Guardianes a un lugar seguro. Poco a poco, los miembros del grupo van recuperando la conciencia, todos menos Gamora, que es la que está más malherida. Mapache Cohete a detectado donde se encuentra Quill. De nuevo en la superficie, Cohete y Groot se ponen a arreglar una nave, cosa que no tardan en conseguir. Hala sigue haciendo pedazos a las fuerzas spartoi, pero detecta la nave de los Guardianes intentando escapar. Gamora se ha recuperado parcialmente y salta de la nave sacrificándose para que el resto del equipo pueda escapar. Hala sale volando hasta la cápsula donde ha dejado a Quill, pero cuando la encuentra está vacía, ya es demasiado tarde y los Guardianes han logrado escapar. La kree grita de rabia.

AnteriorSiguiente