Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Scarlet Witch vol 2

3 (2016/4)

Sin título

James Robinson (SCRIPT), Steve Dillon (DRAW), Chris Visions (DRAW), Steve Dillon (INKS), Chris Visions (INKS)

España
[2016/12] 100% Marvel. Bruja Escarlata 1 (La senda de las brujas (3/5))

La senda de las brujas

WITCH2 3

Lugar: Lagos, Nigeria

Personajes: Hechicero Esmeralda; Sotinwa, Douglas; Tuatha de Danaan [REF]

El Hechicero Escarlata sostiene a Douglas Sotinwa flotando en el aire con su magia y le acusa de ser el último descendiente con vida de los Tuatha dé Danaan, unos hechiceros irlandeses que mataron a su familia en el 600 aC. El Hechicero Escarlata lo ha estado estudiando y sabe que quiere ser piloto, así que le regala una muerte desde el cielo lanzándolo a centenares del metros por el aire. Ahora solo le queda vengarse de la tierra donde ocurrió todo.

Lugar: Aeropuerto de Dublín, Dublin, Irlanda

Personajes: Bruja Escarlata II; Harkness, Agatha [ASTRAL]; Hechicero Esmeralda

La Bruja Escarlata ha llegado a Irlanda para investigar las recientes catástrofes que se están produciendo en el país, desde accidentes en las minas, hasta epidemias del ganado. Todo lo que es parte de la industriar de Irlanda está sufriendo gravemente y ella cree que las causas son la magia maligna. La llegada de Wanda a Dublin no pasa desapercibida y el Hechicero Esmeralda decide seguirla allá a donde vaya.

Lugar: Condado de Wexford, Irlanda

Personajes: Bruja Escarlata II; Finn; Harkness, Agatha; Sean, Sully; Sluagh

Su intuición la guía hasta el Condado de Wexford donde nota que se encuentra la fuente del hechizo que asola el país. En ese lugar hubo una antigua lucha. Wanda entra en el bar la Mujer Caída. Pese a la oposición del propietario del local, la Bruja Escarlata empieza a ejecutar el poderoso conjuro. Los Sluagh, un grupo de espectros irlandeses, intenta impedírselo y atraviesan la pared del pub, pero ella los contrarresta y logra terminar la ejecución del conjuro si bien el lugar queda destruido. Decidida a encontrar respuestas, se adentra en la Senda de la Bruja y Agatha Harkness la sigue en su forma espiritual.

Lugar: Senda de las Brujas

Personajes: Bruja Escarlata I; Bruja Escarlata II

Wanda penetra en la Senda de las Brujas, un lugar místico que parece un pantano. Allí se encuentra frente a una mujer gitana que se parece mucho a ella y dice ser la Bruja Escarlata.

AnteriorSiguiente