Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vision vol 3

2 (2016/2)

Everything slips through their fingers.

Tom King (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Visión 1 (Todo se les escurre entre los dedos)

Visiones del futuro

V3 2

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: Virginia; Visión II; Viv

Objetos: siempreviva

Viv se encuentra en muy mal estado y lo único que repite una y otra vez es la palabra "madre". Virginia ha contado a su marido que el Segador, tras a el ataque del Segador, éste huyó escondiéndole la verdad de lo que realmente ocurrió.

Lugar: Instituto Alexander Hamilton, Fairfax, Virginia

Personajes: Kinzky, Chris; Vin; Virginia; Visión II; Waxman, Sam

Vin va solo al instituto, pero se siente perdido y se hunde en el suelo del pasillo. Durante la hora de la comida, Chris Kinzky se le acerca preguntando donde está su hermana. Vin le dice que está mala, pero Chris insiste en que quiere hablar con ella. Cuando lo presiona demasiado, Vin se levanta de la mesa donde estaba solo y lo levanta agarrándolo por el cuello y dejándolo inconsciente aplicando un punto de presión específico debajo de la barbilla. Más tarde, Virginia y la Visión se presentan en el despacho del director Sam Waxman para discutir el incidente de su hijo. Visión insiste en que acatará la expulsión de su hijo, pero no más del tiempo que sería habitual en una pelea entre niños. La situación no gusta nada al director, pero se llega a sentir intimidado por las amenazas implícitas del Vengador.

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: Virginia; Visión II

Visión y Virginia regresan a su casa. Al llegar, Visión detecta la finalización del análisis de Viv, la conclusión es que puede ser reparada completamente, así que decide ir al laboratorio de inmediato. Desde que murió el Segador, Virginia es la primera vez que se siente feliz, sin embargo, este sentimiento se termina cuando abre el buzón y encuentra un móvil en una caja con una nota pidiéndole que vaya a la sección de vídeos. Virginia así lo hace y ve la grabación de cuando ella enterró el cuerpo del Segador.

AnteriorSiguiente