Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

7 (2016/4)

Fearful symmetry

Al Ewing (SCRIPT), Joshua Dominick Cassara (DRAW), Joshua Dominick Cassara (INKS)

España
[2016/6] Nuevos Vengadores vol 2 64 (La simetría temible)

La simetría temible

NA4 7

Lugar: El Sótano, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: SUSURRO; Tigre Blanco III

Uno de los empleados del Sótano lleva a un visitante acreditado hasta la celda donde se encuentra encerrada Angela del Toro, quien fue resucitada por la Mano. El visitante saca un arma desintegradora y mata al empleado. A continuación, el hombre que puede cambiar de aspecto a voluntad y dice formar parte de SUSURRO, ofrece un pacto a del Toro, entregarle un amuleto del Tigre Blanco procedente de un universo paralelo a cambio de matar a quien ella ya sabe.

Lugar: Fontana de Trevi, Roma, Italia; Base de SUSSURRO, Everest, Nepal

Personajes: Mano; Nuevos Revanchistas (Alimaña; Angar el Aullador; Asti; Paibok; Skar; Tigre Blanco IV); Power Man III; SUSURRO (Hacedor); Tigre Blanco III; Tigre Blanco V

Power Man y Tigre Blanco están tomando un helado tras haber impedido que, en palabras del primero, Quamorr, el Hombre Sobrenatural, convirtiera Roma en calamares. A Ava le gustaría que fuera una cita, pero en realidad están esperando a que vengan a recogerlos. De pronto, Victor tiene una hemorragia nasal causada por la alteración del chi que provoca la presencia de Angela. Cuando Power Man intenta usar el chi de la ciudad, éste está corrupto por la implicación de la Mano en la historia de la caída de los imperios de la antigüedad. Debilitado, Angela lo tumba de una patada, así que las dos Tigres Blanco se enfrentan. Desde la base de SUSURRO, el Hacedor observa la lucha sabiendo que ninguna de las dos va a matar a su adversaria. Ava invoca al dios Tigre Blanco, pero al proceder el amuleto de otro universo paralelo, también Angela tiene acceso al dios Tigre Blanco del otro mundo. Los dos dioses se fusionan en un único ser que abandona a Ava. Angela, con el poder duplicado del Tigre Blanco regresa junto a Hacedor, quien se muestra satisfecho por como se han desarrollado los acontecimientos. La Mano se ha aliado con SUSSURRO y le ha cedido a Angela. El Hacedor desea que Tigre Blanco se una al grupo que ha reunido al que ha bautizado como los Nuevos Revanchistas.

AnteriorSiguiente