Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 6

8 (2016/8)

Lords of Midgard

Jason Aaron (SCRIPT), Russell Dauterman (DRAW), Russell Dauterman (INKS)

España
[2016/10] Thor vol 5 65 (Señores de Midgard)

Señores de Midgard

T6 8

Lugar: África u Oriente Medio; Espacio; Océano; Estados Unidos; Asgardia

Personajes: enanos [BTS]; Foster, Jane; Loki [REF]; SHIELD (Krill; Kurdle)

El miércoles, Thor crea unos pocos en el desierto para ayudar a unos nómadas con camellos. El jueves destruye un meteorito causando una lluvia de estrellas fugaces. El viernes llega a Gloria Martinez, una compañera enferma de cáncer, al océano a ver las ballenas. El domingo la mujer ha muerto y asiste a su entierro. Durante el fin de semana bebió como un vikingo en los salones de Asgardia, luchó como un vikingo deteniendo un atraco a un banco y se enfureció como tal asistiendo a un mitin de la campaña de Loki. El lunes se sentó en la cámara del senado discutiendo con demonios de fuego y enanos. Hoy es martes y le toca regresar al Centro Oncológico para su terapia contra el cáncer. Pero antes de que alcance la puerta los Agentes Kurdle y Krill de SHIELD la detienen y se la llevan para hacerle unas preguntas sobre Thor.

Lugar: Universal Bank, Berna, Suiza

Personajes: Agger, Dario; Cross, Darren; Exterminatriz; Fisk, Wilson; Frr'dox; Kensington, Wilhelmina; Samurai de Plata II; Shaw, Sebastian; Stane, Ezekiel; Stone, Tiberius

En la bóveda de un banco suizo tiene lugar una reunión entre lo que ellos definen como el 1% del 1% más rico. En ella participan hombre muy influyentes y poderosos de las empresas Alchemax, Industrias Shaw, Tecnologías Cross, Corporación Yashida, Stane Internacional, Soluciones Unificadas Shi'ar, Armas Kilgore, Industrias Fisk y Roxxon. Los presentes acusan a Dario Agger de haber intentando mantener en secreto las extracciones que está realizando en Asgard y no ofrecer ese mercado también al resto. Agger muestra una actitud beligerante y no se deja amedrentar por las amenazas del resto de la mesa, retándolos a venir a por él. El primero en responder es el Samurai de Plata. Mirando su teléfono móvil le advierte que el sistema global de oleoductos de Roxxon acaban de sufrir varios fallos mecánicos catastróficos, alguien en su sede principal ha descargado un virus en su sistema y también han accedido a su nube personal, de donde le han sacado fotos comprometedoras. Shingen Harada activa su armadura que empieza a cubrirle el cuerpo. Al cabo de un rato entra en en el banco Exterminatriz, la propietaria de la Fundación Midas, abriéndose paso entre los guardias de Roxxon. Midas dispara una descarga de 20.000 voltios sobre la espalda de Agger cuando ya se estaba transformando en minotauro para enfrentarse al Samurai de Plata. Harada se lleva al inconsciente Agger y Midas se dirige al resto de presentes reclamando un asiento para la próxima reunión.

Lugar: Helitransporte de SHIELD, Nueva York

Personajes: SHIELD (Krill; Kurdle; Solomon, Roz); Thor V

Objetos: Helitransporte; S.H.I.E.L.D., Coche Volador

Los Agentes Krill y Kurdle llevan a Jane Foster al Helitransporte donde le aseguran que forman parte de un grupo de SHIELD encargado de descubrir las identidades secretas de los superhéroes. Los agentes saben que ahora ella está viviendo en Asgardia y quieren que les revele la identidad de la nueva Thor. Cuando intentan amenazarla, Foster se ríe de ellos pues se está muriendo de cáncer. Antes de que la cosa pueda ir a más, la Agente Solomon irrumpe en la sala de interrogatorio y se lleva a Foster de allí, para devolverla a Nueva York. En el viaje de regreso, la Agente Solomon es advertida sobre una situación en un banco de Suiza, así que se despide de Foster y pone rumbo hacia allí. Por su parte, Foster entra en el callejón en el que había dejado el Mjolnir y se transforma en Thor saltándose la terapia.

Lugar: Universal Bank, Berna, Suiza

Personajes: SHIELD (Coulson, Phil [BTS]; Krill; Kurdle; Solomon, Roz); Thor V

Objetos: S.H.I.E.L.D., Coche Volador; Mjolnir

Cuando la Agente Solomon llega a Suiza, todo ha terminado y solo encuentra los cuerpos de los agentes de Roxxon. La mujer pide a Coulson refuerzos, pero en esas aparece Thor derribando la puerta blindada del banco creyendo que dentro todavía encontrará a alguien. Solomon decide que ya no necesita ayuda. Fuera está Krill quien graba a las dos mujeres alejarse del banco mientras que Kurdle sigue en Nueva York y confirma que Foster no está allí y que varias veces se ha saltado la terapia, empezando así a tener serias sospechas sobre ella.

AnteriorSiguiente