Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimates vol 4

2 (2016/2)

Lifebringer

Al Ewing (SCRIPT), Kenneth Rocafort (DRAW), Kenneth Rocafort (INKS)

España
[2016/7] 100% Marvel. Ultimates 1 (Dador de vida)

Nacimiento del Universo

ULTS4 2-FB

Lugar: Sexto Cosmos

Personajes: taa-anos (Galan)

Objetos: Incubadora de Galactus

Un grupo de científicos del Sexto Infinito viajan en una nave espacial hacia el Superflujo e intentar alcanzar el Neutraespacio antes del fin de su universo. La nave está capitaneada por el Ciencimaestro Galan. Uno de los pilotos le advierte que ha aparecido una tormenta de rayos megacósmicos demasiado fuerte para sus escudos. Galan ordena acción evasiva, pero no lo logran a tiempo.

Lugar: Big Bang

Personajes: Galan

Objetos: Incubadora de Galactus

Al reaparecer en el nuevo Universo, los fragmentos de la nave de Galan se unen de nuevo entre sí para conformar lentamente la Incubadora en la que se quedará atrapado durante eones.

Empieza por lo imposible

ULTS4 2

Lugar: Triskelion, Nueva York

Personajes: Dora Milaje I (Aneka; Ayo); Pantera Negra

Ayo, una componente de las Dora Milaje, la guardia personal de Pantera Negra, cuestiona la decisión de T'Challa para arriesgarse a una teleportación al espacio profundo. La importancia de la misión que tiene hoy en manos hace que el riesgo merezca la pena, así que ordena que activen el dispositivo teleportador y desaparece.

Lugar: Taa II, Espacio Profundo

Personajes: Galactus; Ultimates (Capitana Marvel II; Maravilla Azul; Pantera Negra)

Pantera Negra aparece en el interior de la nave de Galactus, tras compartir retazos de memoria de la transformación de Galan en Galactus como consecuencia de la teleportación. En la nave se encuentran apresados sus dos compañeros de los Ultimates: la Capitana Marvel y Maravilla Azul. Galactus insta a T'Challa a recoger a sus compañeros y abandonar su nave.

Lugar: Moroder-9, Sistema Arqueonos

Personajes: Miss América III; Spectrum

Mientras Spectrum lucha contra los insectos-drones, Miss América desconecta al dictador telepático de la Incubadora dejándolo sin poderes. Ha liberado al mundo de su control, pero no tienen tiempo de hacer más por Moroder-9.

Lugar: Taa II, Espacio Profundo

Personajes: Galactus; Ultimates (Capitana Marvel II; Maravilla Azul; Miss América III; Pantera Negra; Spectrum)

Objetos: Iso-8; Incubadora de Galactus; Taa II

Los Ultimates sorprenden a Galactus teleportando la Incubadora detrás suyo. Inmediatamente Miss América libera a la Capitana Marvel y Maravilla Azul y entre todos atacan a Galactus pillándolo por sorpresa y empujándolo al interior de la Incubadora. El objeto se cierra inmediatamente alrededor suyo. T'Challa se enlaza al sistema del aparado por medio de Kimoyo, un sistema operativo de nuevoa generación para la supercomputadora incorporada grupal de diseño wakandiano. Usando una muestra de Iso-8, Spectrum se transforma en esa onda de energía para conferir al aparato una cantidad casi inconcebible de la misma y permitir transformar a Galactus en una nueva entidad.

Lugar: Arqueopía

Personajes: Galactus

Galactus devuelve la vida al planeta Arqueopía. A partir de ahora ya no será más el Devorador de Mundos, si no el Dador de Vida.

AnteriorSiguiente