Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimates download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ultimates

Componentes Originales:

Capitana Marvel, Maravilla Azul, Pantera Negra, Spectrum

Otros Componentes:

Miss América

Base de Operaciones:

Triskelion, Nueva York

Primera Aparición: A6 0/6

historia

Los Ultimates son un grupo de poderosos héroes reunido para solventar situaciones adversas a escala cósmica antes de que se conviertan en problemas para la Tierra o el Universo en general {ULTS4 1}. Una de sus primeras intervenciones conocidas tuvo lugar cuando el grupo tuvo que cerrar una brecha que se había abierto accidentalmente en el tejido de la realidad hacia el Exoespacio, para ello reclutaron a Miss América, una teleportadora transdimensional dotada de gran poder. La chica estaba interesada en estar en el grupo, para tener vigiladas sus actividades {A6 0/6}.

Su siguiente objetivo fue Galactus el Devorador de Mundos. Considerando que era intolerable seguir permitiendo que consumiera más planetas, el grupo logró localizar la Incubadora en el planeta Moroder-9, en el sistema Sistema Arqueonos. Pillando por sorpresa a Galactus, lograron empujarlo en su interior y reprogramaron el artefacto por medio de Sistema Operativo Kimoyo. De esta forma, Galactus volvió a ser transformado y emergió de la Incubadora convertido en el Dador de Vida, un ser cuyo objetivo era devolver la vida a mundos inertes {ULTS4 1~ 2}. La interferencia de los Ultimates con Galactus no gustó nada al Imperio Shi'ar y Gladiador en persona les llamó para expresar su disconformidad {ULTS4 3}.

Pero sin tiempo para tomar un descanso, el Doctor Brashear ya había fijado un nuevo objetivo para el grupo. Deseaba investigar la ruptura del tiempo. El su opinión se estaba produciendo un abuso de los viajes temporales y no podían seguir tolerándolo, por ello el grupo decidió viajar hasta el exterior del Omniverso para tomar mediciones y entender en que situación se encontraba el espacio-tiempo. El grupo atravesó el Superflujo y se adentró en la Zona Neutral donde encontraron a Anti-Hombre {ULTS4 3}. Aunque la primera reacción de Maravilla Azul fue atacarlo, la interrupción de Kevin Brashear, su hijo atrapado en la Zona Neutral, le hizo reconsiderar a regañadientes lo que estaba haciendo y se llevó a Anti-Hombre con ellos hasta el exterior del Omniverso. Las condiciones de la Nada fueron demasiado para los escudos protectores del casco de la nave. Hubieran muerto de no ser por la oportuna llegada de Galactus quien, enviado por la Eternidad, salvó a los Ultimates a la vez que evitaba que pudieran tomar conciencia del lugar en el que se encontraban y la situación real de la Eternidad {ULTS4 5}.

descripción

Descripción:

Ultimates son un grupo de alcance cósmico que tienen como objetivo principal actuar de forma preventiva contra situaciones potencialmente peligrosas para la Tierra y el Universo mismo.

Organización:

Ultimates cuenta con una sofisticada base de operaciones situada en Nueva York. Además poseen tanto los recursos tecnológicos de Wakanda y del Doctor Brashear. Los Ultimates también colaboran estrechamente con el Programa Espacial Alpha Flight, del que también hace parte la Capitana Marvel y con el que comparten base de operaciones en la Tierra.

Ficha:

10002

versión:

5.1

creada:

21-08-16

redactor:

Master Gollum