Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

International Iron Man

3 (2016/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2016/11] Iron Man vol 2 72 (Iron Man Internacional (3/5))

Periodo universitario de Tony Stark

INTIM 3-FB

Lugar: Mansión Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Stark, Anthony; Stark, Howard

Tony está sentado en la terraza todavía enfadado por que su padre lo haya llevado de regreso a los Estados Unidos. Howard está convencido que le tendieron una trampa para ganarse su simpatía y que el ataque de Hydra fue un montaje. Tony no quiere creer las palabras de su padre. De hecho, no tarda en burlar al servicio y escapar. Aunque no saben donde se encuentra, saben a donde se dirige.

Lugar: Universidad de Cambridge, Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Gillespie, Cassandra; Stark, Anthony

Los guardaespaldas de Cassandra examinan el baño para cerciorarse que está vacío antes de dejarla entrar. Cuando se queda sola, Tony desactiva el dispositivo de camuflaje que él mismo ha inventado. La chica pone la ducha para tapar el ruido de la conversación. Aunque ha tardado semanas en regresar para eludir a su padre y SHIELD, finalmente lo ha logrado. Tony quiere que se fugue con él.

Lugar: Auckland, Nueva Zelanda

Personajes: Gillespie, Cassandra; Stark, Anthony

Los dos se han fugado y ahora están navegando a bordo de un velero en las aguas de Nueva Zelanda. Tony le cuenta como su padre pensaba que ella lo había usado. La chica se siente mal y termina confesando que de hecho fue así, antes de que se enamorara de verdad de él.

Iron Man internacional

INTIM 3

Lugar: Sofía, Bulgaria

Personajes: Gillespie, Cassandra; Iron Man I; mandroide; Viernes II

El casco de la armadura ha sido perforado y Viernes sugiere realizar una acción evasiva, pero Stark le ordena esperar y le pide que abra la placa facial. Aunque Viernes se resiste a obedecer esa orden, pero finalmente no tiene más remedio que hacerlo. Stark levanta los brazos y se quita la armadura. Como Cassandra ha ordenado que lo dejen con vida, los Mandroides obedecen y se llevan la armadura dejándolo a él en el tejado de una de las casas. Los mercenarios llevan la armadura a la mansión de Cassandra y le aseguran que no posee ningún dispositivo de rastreo. Aún así no se fía y pide que lo lleven al almacén del norte, pero ya es demasiado tarde. Tony Stark se encuentra esperándola dentro de la mansión sentado en la taza del váter, como hiciera tantos años atrás. Stark lleva puesta una armadura de camuflaje invisible, así que las amenazas de Cassandra con una pistola suenan vacías. Stark sospecha que ella sabe algo sobre su padre biológico, después de todo ha venido hasta aquí siguiendo una pista sobre él y le pide que le diga lo que sabe.

AnteriorSiguiente