Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Champions vol 2

7 (2017/6)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2017/8] Campeones vol 2 7 (¡Guerra de clases!)
EEUU
[2018/2] Champions TPB 2 (Sin título)

¡Guerra de clases!

CHAMP2 7

Lugar: Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv); Visión II

Los Campeones acuden a la comisaría de policía para responder por la denuncia que han hecho contra ellos dos mendigos del Sur de California. Les acusan de haberlos retenido y torturado mentalmente. Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y se han vuelto contra los Campeones. La Visión testimonia en favor de los chicos, puede ofrecer el registro de vuelo del quinjet para demostrar que no estuvieron en California. Viv interviene para asegurar que el registro de vuelo puede manipularse. Su sinceridad no ayuda al grupo, pero como no tienen nada más contra ellos que la palabra de los vagabundos, los dejan en libertad. El grupo se da cuenta enseguida que son los Autónomos quienes deben estar tras el ataque. La Visión se ofrece a acompañarlos, pero los chicos rechazan su ayuda.

Lugar: Mineápolis, Minnesota; Los Angeles, California

Personajes: Autónomos (Brewer, Lewis; Caliente; Ligue; Maldita Cass; Pánico; Poderío); Campeones II (Cíclope; Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Viv)

Los Autónomos están en Mineápolis para ayudar en un desahucio masivo contra un barrio de viviendas populares. La corporación Gemini Bank ha adquirido varios solares y pretende edificar viviendas más rentables. Lewis habla por teléfono con Poderío para ver como está yendo la operación. El grupo está usando la fuerza para obligar a los inquilinos a abandonar sus casas hasta que aparecen los Campeones y se lanzan sobre ellos. Miss Marvel se lanza con virulencia sobre Poderío y Cíclope le asegura que se presentarán en todos y cada uno de sus trabajos, sean ilegales o no, si no están dispuestos a hacer un trato. Poderío accede y hace una declaración pública en la que asume la autoría del ataque contra los sin techo y la rescisión del contrato para el desahucio. Todo parece indicar que los Campeones han salido victoriosos de esta contienda, pero se equivocan. Al haber hecho de dominio público su marca, Gemini Bank usa su logotipo para dar nombre al complejo de viviendas de lujo que van a construir en este lugar.

AnteriorSiguiente