Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infamous Iron Man

9 (2017/8)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2017/10] Victor von Muerte: Iron Man 9 (¡Visiones futuras!)

¡Confrontación!

INFIM 9

Lugar: Castillo del Doctor Muerte, Latveria

Personajes: Iron Man V; Ironheart; Stark, Anthony

Victor tiene ante sí a Tony Stark flotando en el aire como su fuera el Hechicero Supremo. Es una proyección del futuro que le advierte que cuando vengan a por él no puede ser Iron Man. Al preguntarle quien va a venir, Stark le responde que Iufearu y sin más la visión empieza a desvanecerse. Victor repite el nombre de Stark hasta que se desploma inconsciente a los pies de Ironheart.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; SHIELD (Cosa)

Ben se reúne con Johnny en una pizzería de Manhattan y le relata su encuentro con Reed. Los dos coinciden en que no puede tratarse de la misma persona que ellos conocen. Johnny se muestra completamente perdido y aunque Ben le pide que se quede con él, su amigo se levanta y sale del local. Ben va tras suyo para intentar detenerlo, pero la Antorcha Humana estalla en llamas y se va volando. Entonces recibe una comunicación de SHIELD para solicitar de inmediato su presencia.

Lugar: Helitransporte, Serbia

Personajes: Iron Man V; Ironheart; SHIELD (Carter, Sharon; Chelsea; Cosa; Todd); von Muerte, Cynthia

Un grupo de agentes de SHIELD contemplan a Victor von Muerte que permanece todavía inconsciente y encanillado a una silla. Se plantean la posibilidad de matarlo. Mientras en cubierta, Sharon Carter agradece a Riri que les haya entregado a Victor. Ben aterriza a bordo de un quinjet en el momento en el que Ironheart se marcha volando. Mientras Sharon lo conduce frente a él, la agente Chelsea pide a Todd y su compañero que abandonen la guardia y les dejen pasar. Todd le responde que ya sabe que no pueden hacer tal cosa, pero Chelsea y su grupo los atacan con unos táser. Cuando Chelsea y sus dos compañeros están frente a Victor, la mujer dispara a los otros agentes de SHIELD y los mata. Chelsea se queda sorprendida de haber hecho tal cosa, pero ha sido Cynthia von Muerte quien la ha manipulado mágicamente. La hechicera se enfrenta a los guardias. Sharon y la Cosa entran en la sala, así que Cynthia le dice que ya se lo había advertido que se mantuviera alejado de su hijo y estrella el Helitransporte con sus poderes.

Lugar: Infierno

Personajes: von Muerte, Cynthia; von Muerte, Victor

Victor recupera el conocimiento tendido en una cama. En la misma habitación está su madre quien le dice que ha llegado el momento que le enseñe la verdadera herencia de Victor von Muerte.

AnteriorSiguiente