Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Defenders vol 5

1 (2017/8)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2017/10] Defensores vol 2 1 (Los diamante son para siempre)

Los diamantes son para siempre

DEF5 1

Lugar: Héroes de Alquiler, Harlem, Nueva York

Personajes: Cage, Luke

Tras escudar a las dos jóvenes de la explosión del misil, Luke Cage les pide que avisen a la policía. El justiciero sube a la azotea del edificio desde donde se ha producido el dispar y encuentra un lanzamisiles a cuyos pies han dejado tres diamantes.

Lugar: Hospital Monte Sinaí, Nueva York

Personajes: Cage, Luke; Daredevil I; Jones, Jessica Cambell; Rand-k'ai, Daniel Thomas

Luke Cage llega al Hospital Monte Sinaí donde han ingresado a Jessica Jones. Daredevil la ha hecho mover de habitación por si alguien pretendía acabar con ella. Se ha enterado por la emisora de la policía de lo ocurrido. A ĺe también lo han atacado, en pleno día y sin disfraz. También Danny Rand ha sufrido un atentado. Daredevil sugiere avisar a SHIELD, pero Cage se lo tomca como algo personal. Mientras especulan solbre la posible identidad del agresor, Jessica Jones recobra el conocimiento y les dice que ha sido Iguana. A Cage le cuesta creerlo, ya que lleva muerto muchos años. El grupo al completo decide ir a buscarlo.

La Gata Negra mantiene contacto radiofónico con Cabeza de Martillo, quien está controlando la entrada del edificio en el que se encuentra con Iguana. Mientras tanto, los cuatro justicieros callejeros buscan a Iguana por toda la ciudad. En el departamento, Iguana asegura a la Gata Negra qyue a partir de ahora las cosas van a ser distintas. Están abriendo sucursales por toda la costa este y le ofrece que trabaja para él. Cabeza de Martillo avisa a Felicia que debe irse, ya ha llegado al edificio, pero la mujer advierte a Iguana que se ha pegado un tiro en el pie antes de empezar. Cage derriba la puerta y se lanza sobre Iguana. En un bar donde han apaleado a sus clientes en busca de información, Daredevil advierte a sus compañeros que no controla lo que está sucediendo y cree que deberían trabajar juntos. Iguana lanza unos polvos a la cara de Cage que lo dejan intoxicado y lo agarra por el cuello golpeando violentamente el suelo con su cabeza. La Gata Negra se sorprende por la ferocidad del contraataque.

Siguiente