Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Defenders vol 5

5 (2017/11)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2018/1] Defensores vol 2 4 (Los diamante son para siempre)

Los diamantes son para siempre

DEF5 5-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Castigador; Iguana I

Iguana es encerrado en el mismo furgón de transporte en el que está atrapado el Castigador. El justiciero quiere saber quien le ha proporcionado los fondos y lo acusa de ser un don nadie. Iguana contraataca preguntándole cuanto tiempo pasó después de que volviera a estar con una mujer tras la muerte de su esposa y le pregunta si no gue justo después. De pronto el furgón salta por los aires e Iguana sale libre del vehículo en pie. Los coches de policía se acercan, así que no tiene tiempo de liquidar al Castigador y se contenta con darle un puñetazo.

DEF5 5

Lugar: Centro Médico Nocturno, Chinatown, Nueva York

Personajes: Defensores I (Cage, Luke; Daredevil I; Jones, Jessica Cambell; Puño de Hierro); Enfermera de Noche

Danny Rand grita de dolor al ser atendido por la Enfermera de Noche, pero Jessica Jones lo excusa alegando que Iguana le había roto la espalda. Puño de Hierro está tan agradecido por lo que Linda Carter hace por ellos que ha comprado el edificio para que no tenga que pagar alquiler en agradecimiento por su ayuda. Daredevil escucha con sus supersentidos la emisora de la policía como relatan la fuga de Iguana.

Lugar: Apartamento de Raindrop Lilly, Nueva York

Personajes: Cage, Luke; Hellstrom, Daimon; Jones, Jessica Cambell; Raindrop Lilly

Jessica lleva a Luke al la oficina de Raindrop Lilly para intentar obtener información. En la puerta se cruzan con Hellstrom, quien parece furioso por el trato recibido. Hellstrom no parece muy contento de verla y Luke se entera que Jessica estuvo saliendo con él antes de que estuvieran juntos. Raindrop Lilly sabe que han venido a preguntarle sobre Iguana, pero no quiere derciles nada y les aconseja olvidarse de todo este asunto.

Lugar: Héroes de Alquiler, Harlem, Nueva York

Personajes: Daredevil I; Elektra I [REF]; Puño de Hierro

Puño de Hierro y Daredevil se acercan a la oficina de los Héroes de Alquiler con la esperanza que Daredevil pueda encontrar algún rastro. Enseguida se da cuenta que Elektra ha estado allí no hace ni una hora.

Lugar: Apartamento de la Gata Negra, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Iguana I

La Gata Negra recibe una llamada de Cabeza de Martillo que le asegura que Iguana debe haberse ido de la ciudad. Al entrar en su apartamento se lo encuentra sentado y recién duchado. A la Gata Negra no le sorprende verlo, es un lugar al que nadie se le ocurriría buscarlo. Iguana tiene un breve intercambio de palabras con ella y entonces le pega varios tiros.

Lugar: Héroes de Alquiler, Harlem, Nueva York

Personajes: Defensores I (Cage, Luke; Daredevil I; Jones, Jessica Cambell; Puño de Hierro)

Daredevil escucha los disparos y pide a Puño de Hierro que llame inmediatamente a Jessica y Luke. En otra calle, el matrimonio está andando. Jessica se sorprende de que Raindrop haya actuado así con ella, es la primera vez que lo hace. Entonces el teléfono empieza a sonar.

AnteriorSiguiente